Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio al Pastor Pedro Ortiz Contreras, y le expresan sus condolencias a su familia e iglesia ante la partida de su amada esposa, pastora Patricia Ibacache Rojas.
Que el Señor les de paz y consuelo.
Job 19:25-26 |Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a mi Dios.
Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, la Directiva Nacional junto al Cuerpo de Pastoras, expresan sus condolencias a nuestro Pastor Pedro Ortiz Contreras, familia, y congregación de la IMPCH Illapel, por el sensible fallecimiento de quien fuera su esposa la Pastora Patricia Ibacache Rojas.
Las Pastoras del país comprometemos nuestra oración al Dios Todopoderoso, para que ponga paz y consuelo en el corazón de los miembros de su familia, congregación especialmente en el amado Grupo de Hermanas Dorcas, en la confianza que ella un día será premiada con la vida eterna.
“Pues si vivimos para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.” Romanos 14:8
Nuestro Pastor José Almonacid Núñez, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael y sus respectivos Anexos.
Enviamos las más sentidas condolencias al Pastor Pedro Ortiz Contreras, familia y congregación de la amada Iglesia de Illapel – Sector N°4, ante el fallecimiento de la Pastora Patricia Ibacache Rojas
Deseamos que nuestro buen Dios les entregue paz y consuelo, sin duda la separación terrenal produce tristeza, pero para quienes creemos en Dios hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos encontraremos en la Gloria Eterna.
“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2° Timoteo 4:7-8
Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 15. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a nuestro Pastor Pedro Ortiz Contreras, familia e IMPCH Illapel. Por la partida a las moradas eternas de nuestra Pastora Patricia Ibacache Rojas (Q.E.P.D). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.
” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15”
A nombre del Jefe de Sector Nro. 5, Pastor Regino Guerra Madrid, y todo el Pastorado que lo componen, enviamos sinceras condolencias a nuestro Pastor Pedro Ortiz por la sensible partida de su esposa nuestra Pastora Patricia Ibacache Rojas, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Illapel, Sector 4.
Deseamos de corazón que Dios consuele grandemente a toda su familia y congregación.
Un abrazo fraterno en el amor de Dios.
“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá.” San Juan 11.25
Los pastores; Jeremías Vásquez Echeverría y Gladys Guajardo Villacura junto a todo el pastorado que componen el sector N°16 se adhieren al dolor por la partida de quien fuera nuestra pastora Patricia Ibacache Rojas, deseamos que paz del buen Dios inunde los corazones tristes, consuele el Señor a su esposo nuestro pastor Pedro Ortíz Contreras familia y a la amada iglesia de Illapel
Oí una voz que desde el cielo me decía: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.
MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en nombre de los Pastores y Congregación de dicho sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar al pastor Pedro Ortíz Contreras, familia e Iglesia de Illapel, Sector N°4; por el
fallecimiento de quién en vida fuera su esposa la pastora Patricia Ibacache Rojas, quién fue llamada a la presencia del Señor.
Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo les fortalezca y consuele.
“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también.
Con profundo pesar nos unimos al dolor de nuestro amado Pastor Pedro Ortiz Contreras, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Illapel, ante la partida de su querida esposa, nuestra Pastora Patricia Ibacache Rojas.
En nombre de nuestros pastores Sandro Guzmán y Carolina Álamos, junto a toda la Iglesia de Las Ventanas y su circuito, expresamos nuestras más sentidas condolencias, confiando en que el Dios de toda consolación sea quien fortalezca sus corazones en estos momentos de tristeza.
Sabemos que la paz verdadera proviene del Señor, y que la esperanza gloriosa de encontrarnos en su presencia nos sostiene en medio del dolor.
“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” (Apocalipsis 14:13)
Con amor fraternal en Cristo,
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Las Ventanas
Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, envían sus más sentidas condolencias por la partida a lugares celestiales de la pastora Patricia Ibacache Rojas, esposa del pastor Pedro Ortiz Contreras de la IMPCH Illapel.
Nuestras oraciones para que nuestro Señor entregue la paz a su esposo, familia e Iglesia.
Amén.
“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1 Tesalonicenses 4:14
Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro Pastor Pedro Ortiz Contreras, familia y amada Iglesia Metodista Pentecostal de Illapel, Sector N° 4, por el sensible fallecimiento de nuestra Pastora Patricia Ibacache Rojas, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)
Pastor Presbítero Sergio Levill, esposa María Leal e IMPCH Kramarenko Punta Arenas Sector 35.
Con profunda pena hacemos llegar nuestras sentidas condolencias por el fallecimiento de nuestra amada y recordada Pastora Patricia Ibacache a su esposo nuestro Pastor Pedro Ortiz, familia e IMPCH Illapel Sector 4.
El recuerdo de las alabanzas que cantaba junto a su esposo perduran en nosotros al igual que su forma cariñosa y sencilla en cada conversación.
Sabemos que deja un gran vacío su partida pero a la vez abrigamos la esperanza que ya descansa el sueño de los justos, nuestras oraciones a Dios son para que Dios brinde consuelo y paz a su esposo nuestro Pastor Pedro, familia e IMPCH Illapel
“Resucitarán gloriosos los que han muerto en Jesús las delicias del paraíso a gozar “ 🎶🎵
El Pastor Alberto Soto Leal, su Esposa Pastora Pércida Saldivia Vargas, Hijos, Benjamín y Esteban, como también la Congregación de IMPCH Errázuriz Punta Arenas, envían sus mas sentidas Condolencias a nuestro amado Pastor Pedro Ortiz Contreras, a su Familia e Iglesia, ante la partida de su amada Esposa, Pastora Patricia Ibacache Rojas, Q.E.P.D.
Nuestro amado Dios Consuele y Fortalezca vuestra s vidas ante la sensible partida a la presencia del Señor de la Sierva del Señor. Nuestra Oración será para que así sea. Un abrazo fraternal en el amor de Cristo.
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
En representación de nuestro Pastor Luis Valdés y Pastora Graciela González y la Iglesia de Buena Fe, se envían sentidas condolencias a nuestro Pastor Pedro Ortiz Contreras y a toda su familia e iglesia por la partida de su esposa, nuestra Pastora Patricia Ibacache Rojas, quien fue llamada a la presencia de nuestro Dios. Que sea nuestro Señor quien consuele sus vidas y les entregue descanso.
Dios les bendiga.
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Apocalipsis 21:4
La Fundación ISPAKUL Killota entrega sus más sentidas condolencias al pastor Pedro Ortiz Contreras, por el fallecimiento de su cónyuge: Patricia Ibacache Rojas.
Atte.
Hugo Quilodrán Jiménez
Presidente