El sábado 23 del presente mes se llevó a cabo un bendecido servicio de confraternidad entre la Iglesia El Castillo La Pintana y la Iglesia Villa España La Pintana, Sector 11, bajo el lema “Llamados para Servir”.
El culto de adoración al Santísimo Jesucristo dio inicio bajo la dirección del hermano oficial, diácono Alexis Sepúlveda Flores, perteneciente a la Iglesia sede El Castillo. La apertura se realizó con el himno congregacional N.º 228, “Cristo Me Ayuda”, seguido de una oración dedicada a todo lo que se realizaría en honor al Santo Nombre del Señor, así como por peticiones personales de los presentes.
Posteriormente, el hermano oficial, diácono David Arévalo, dio una cordial bienvenida a los hermanos y hermanas de la Iglesia Villa España La Pintana, agradeciendo su grata visita y participación.
El servicio continuó en manos del Pastor Presbítero Hugo Vega Escobar, quien compartió los saludos correspondientes, cediendo luego la dirección al hermano Manuel Rojas López, encargado de la Clase Renacer Los Almendros. En sus palabras, manifestó su gratitud por la calurosa recepción de parte de la congregación. Seguidamente, el hermano Víctor Painequeo Porma, ayudante de la Clase Emanuel, tomó la conducción del programa, otorgando oportunidades de participación a los siguientes hermanos y agrupaciones: Coro Unidos, Hermano Hugo Albarracín, Hermana Marcia Panes Panes, Hermano Mario Orellana, Hermana Emma Flores Andaur, Coro Infantil, Coro Unidos de las Clases de la Iglesia Villa España
La lectura y exhortación de la Palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Hugo Vega Escobar, basada en Deuteronomio 33:24–25, destacando que “el Señor nos insta a mantener nuestra fe fortalecida y a no dudar de su gran misericordia”. La congregación elevó una oración por el mensaje recibido, reconociendo la gloria del Señor Jesús.
El servicio prosiguió con la participación del Pastor gobernante Hernán Vega Escobar, de la Iglesia anfitriona El Castillo, quien expresó sus agradecimientos por la presencia de todos en este magno evento de adoración al Rey de reyes y Señor de señores.
Se entonó el himno congregacional final N.º 249, “¿Quieres Ser Salvo?”, concluyendo el servicio con la bendición final impartida por el Pastor Hugo Vega Escobar.
Con la bendición del Señor, el sábado 23 del presente mes se celebró una emotiva reunión de confraternidad entre la Iglesia El Castillo La Pintana y la Iglesia Villa España La Pintana – Sector 11, bajo el lema que nos convoca: “Llamados para Servir”.
Informa: Hna. Emma Flores A. | Comunicaciones IMPCH, sector 11