El sábado 09 de agosto, se llevó a cabo la clase mensual de hermanas Dorcas correspondiente al Sector 1, teniendo el privilegio de ser anfitriones en esta ocasión la Iglesia Arica Carlos Ibáñez del Campo.
La jornada inició las 13:00 horas con un almuerzo fraternal, instancia en la que nuestras Pastoras y hermanas compartieron un tiempo de comunión y hermandad.
A las 15:00 horas comenzó el servicio con la entonación del himno 340 “Padre, a tus pies me postro”, dando así un ambiente de adoración a nuestro Dios. Posteriormente, nuestra pastora Sonia González, esposa de nuestro Pastor y jefe de Sector 1, Pedro Villegas, entregó unas palabras de saludo y bienvenida a todas las hermanas presentes.
Seguidamente, se dio inicio al ciclo de oportunidades, donde cada iglesia que compone nuestro sector entonaron alabanzas y expresiones de gratitud al Señor.
Estos encuentros mensuales se destacan por los momentos de oración, donde como Dorcas ruegan a nuestro Dios por cada área de nuestra Iglesia a nivel nacional y local, como así también por nuestra nación y ungimientos a los 4 cabos de la tierra. No dejando de lado la labor de ofrendar en ayuda a nuestras Pastoras viudas del país.
La ministración de la palabra estuvo a cargo de nuestra pastora en visita, Elizabeth Martínez, miembro de la Directiva Nacional de Pastoras y esposa del pastor Oraldo Rojas de la Iglesia de La Cisterna, quien nos compartió un mensaje basado en el libro de Salmos capítulo 23, recordándonos con profunda reflexión que “Jehová es mi Pastor”.
Luego de esta edificante palabra, se realizó un tiempo de oración, seguido del himno final 335 “En la vergonzosa cruz”. Como muestra de aprecio y cariño, se entregó un presente a cada hermana y a cada Pastora presente. Finalmente, la bendición final fue impartida por nuestra pastora Sonia González, cerrando así una jornada marcada por la comunión, la alabanza y la presencia de Dios.
¡A Él sea toda la gloria por este hermoso día en su obra!
Informa: Comunicaciones | IMPCH Carlos Ibáñez – Sector N°1