El pasado sábado 28 de julio se llevó a cabo la tercera reunión bimensual de pastores del Sector 22 en la IMPCH Hualpén, jornada dirigida por El pastor jefe de sector Daniel Faúndez Oporto, junto a su esposa, pastora María Angélica Burgos Gálvez. La jornada comenzó a las 15:00 horas con un espacio de consejería pastoral, donde el pastor jefe de sector entregó saludos cordiales de parte de nuestro obispo y compartió orientación ministerial con los siervos del Señor. Posteriormente, se desarrolló la sesión administrativa, en la que pastores y pastoras trataron temas relacionados con el avance de la obra en el sector y las actividades que aún restan por desarrollar en este año.
A las 19:00 horas se dio inicio al culto general junto a la congregación de Hualpén. Este servicio fue hermoseado con alabanzas por parte del coro oficial, el coro Quenanías (integrado por niños y adolescentes) y el coro polifónico, momentos de adoración, gozo y comunión espiritual. El programa de oportunidades fue coordinado por el pastor Cristián Carrillo, de la iglesia Simón Bolívar, quien dio paso a diversas expresiones de gratitud a Dios por parte de los pastores y pastoras presentes.
La palabra del Señor fue impartida por El pastor Héctor Guevara Torres, quien basó su mensaje en Tito 2:11-15, animando a la congregación a perseverar con fidelidad en la carrera del evangelio y a vivir con esperanza en la obra del Señor. Al finalizar el culto, la iglesia manifestó su aprecio entregando un presente a cada pastor, gesto que reflejó el cariño, respeto y unidad que fortalecen el trabajo conjunto del sector.
Informa: Hno. Joshua Mercado. | Comunicaciones IMPCH, sector 22