La IMPCH Curanilahue recibió con gozo la primera visita de superintendencia de este año 2025, instancia en la que fueron recibidos los pastores Luis Mercado, de la IMPCH Lota, y Samuel Arratia, de la IMPCH Coronel Granfeldt, junto a sus esposas. En este importante encuentro, acompañados por el pastor gobernante Daniel Fontalba Padilla y la Junta de Oficiales Diáconos, se llevó a cabo una jornada de consejería pastoral, revisión administrativa, evaluación espiritual y fortalecimiento del trabajo congregacional.
La jornada continuó con un culto general, dirigido por el oficial diácono Luis Peña Huenchumán, donde la congregación se reunió en alabanza al Señor. La palabra de Dios fue exhortada por El pastor Samuel Arratia, quien predicó en Hebreos 10:19, destacando la libertad que tienen los creyentes para acercarse a Dios mediante la sangre de Cristo, y el llamado a permanecer firmes en la fe. Posteriormente, El pastor superintendente Luis Mercado confirmó a la Junta de Diáconos en su labor, elevando una oración por ellos, en un momento de profunda solemnidad.
El culto llevado a cabo estuvo lleno de gratitud, adoración y presencia de Dios, manifestada en las alabanzas y en la lectura y exhortación de la Palabra. Al cierre, El pastor Daniel Fontalba agradeció la visita de ambos siervos del Señor, enviando saludos a sus iglesias. Finalmente, El pastor Luis Mercado rogó la bendición final, sellando así una jornada de mucha emotividad y solemnidad en la presencia de Dios.
Informa: Hno. Francisco Martínez | Comunicaciones IMPCH Curanilahue