El domingo 20 de julio, se llevó a cabo un magno evento espiritual organizado por el Coro Instrumental de la Iglesia Héroes de la Fe, bajo la dirección del Pastor Gobernante Jorge Retamales Vergara, quien además es Jefe del Sector 11, junto a su esposa, la Pastora María León González.
Con el lema “Todo lo que respira alabe a Jehová”, el evento tuvo lugar en el Templo Central, contando con la coordinación de los hermanos Pablo Morales Vásquez y Catalina Muñoz Robles.
La jornada dio inicio con el himno congregacional N.º 250 “En los cielos nuestra patria”, seguido por una oración de invocación al Señor Jesús, dirigida por el hermano Jorge Cerpa Guzmán, consagrando el servicio a la gloria de su Santo Nombre.
Posteriormente, se dio la bienvenida al Pastor Adán Osorio Morales, junto a la Pastora Myriam Salazar Cerón de la Iglesia de San Miguel, quienes asistieron junto a una delegación pastoral.
Durante el evento, el Coro Instrumental tuvo diversas oportunidades para alabar al Señor con himnos especiales, dirigidos por los siguientes hermanos: “Qué Alegría Es Ser de Cristo”, dirigido por el hno. Natanael Pardo Pozo “Amor Tan Grande”, dirigido por el hno. Sebastián Ureta Valenzuela “Si Tú No Estás”, dirigido por el hno. Nicolás Zelada Landeros “Soy Un Milagro”, dirigido por el hno. Rubén Santander Tureo “Todavía Me Alegraré”, dirigido por el hno. Fabián Castillo Huenchual “Conmigo Danza”, dirigido por el hermano Habraham Cerpa Valenzuela.
La lectura y exhortación de la Palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Presbítero Adán Osorio Morales, basada en el libro de Éxodo, capítulo 14, versículos 13 al 31, con el mensaje “Jehová nos enseña a estar firmes, porque nos dará la salvación”.
Luego de la predicación, el hermano Patricio Troncoso González elevó una oración de gratitud al Señor por el mensaje recibido.
El evento concluyó con el himno final “Medley Héroes de la Fe: Cantaré al Amor”, nuevamente dirigido por el hno. Rubén Santander Tureo.
Finalmente, el Pastor Jorge Retamales Vergara tomó el servicio para expresar palabras de agradecimiento al Señor Jesús por todo lo vivido y por el trabajo realizado con excelencia y dedicación, todo para la gloria de Jehová Dios.
La bendición final fue impartida por el Pastor Adán Osorio Morales.