El pasado sábado 19 de julio del presente año se llevó a cabo la Mini Convención de Jóvenes, organizada por el movimiento JUMEP. En esta ocasión, la bendición de ser anfitriones recayó en la congregación de la Iglesia de Crucero, ubicada en la comuna de Purranque, ministrada por nuestro pastor Luis Antillanca Fuentes y su distinguida esposa, la pastora Claudia Aucapán Quintupurai.
Contamos con la especial visita de nuestro hermano Jonathan Espinoza, Oficial Diácono, predicador y líder de Jóvenes de la iglesia de San Bernardo, quien tuvo una destacada participación en ambos servicios.
La jornada dio inicio con el servicio de apertura, coordinado por nuestro hermano Felipe Vargas, miembro de la iglesia Rahue Bajo, Osorno e integrante de la directiva de JUMEP. La lectura y exhortación del mensaje de Dios estuvo a cargo del hermano Jonathan Espinoza, quien fue grandemente usado por el Señor.
Durante la noche se realizó el servicio general, coordinado por nuestra hermana Yanira Antriao, de la iglesia de Crucero. Una vez más, la exposición de la Palabra de Dios fue entregada por el hermano Jonathan Espinoza, quien ministró con poder.
Ambas jornadas reunieron a aproximadamente 200 jóvenes, contando con la participación de las iglesias de Pampa Alegre, Villa Misión, Río Negro, Rahue Alto y la iglesia anfitriona de Crucero. Fue una instancia de comunión, adoración y edificación espiritual que marcó el corazón de muchos.
“Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros.”
Josué 3:5
Comunicaciones IMPCH, sector 29