Con gran gozo y alegría la IMPCH de Nueva Braunau, Comuna de Puerto Varas, en la Región de los Lagos, administrada por el Pastor Adolfo Rehel y la Pastora Gladys Ramírez, recibió al Cuerpo Pastoral del Sector 31, en su sesión bimestral.
A eso de las 14:00 Hrs., del sábado 12 de julio, se inició la jornada con un hermoso devocional de matrimonios pastorales y algunos hermanos coristas de la Iglesia anfitriona. Este devocional estuvo a cargo del matrimonio pastoral Rehel- Ramírez y en donde la reflexión bíblica se centró en 2° de Pedro 1:16-18, en labios del Pastor anfitrión.
Más tarde, se constituyeron los estamentos pastorales, para evaluar, proyectar y conocer de las actividades propias del Sector 31; sesiones que fueron lideradas por nuestro Pastor jefe de Sector, Rev. Santiago Barrientos Muñoz y su esposa, Pastora Luz Eliana Paredes.
Al finalizar el día, se participó en un bendecido culto de alabanza y adoración al Dios Eterno y en donde el sentir del Espiritu Santo se hizo manifiesto de manera generosa en quienes estaban presentes. Se destaca el tiempo de intercesión, alabanzas y agradecimientos al Señor de quienes tuvieron la oportunidad de hacerlo. La lectura y exhortación de la Palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor José Vargas Navarro, de la IMPCH de Tte. Merino – Puerto Montt, en el Evangelio de Juan 14:6.
Finalmente mencionar la unidad del Cuerpo de Cristo en este Sector y agradecer a Dios por sus infinitas y gratas misericordias, para cada una de las Iglesias, quienes componen el Sector 31.
A Dios sea la gloria.