Una hermosa jornada de bendición se vivió el sábado 28 de junio en la amada Iglesia de Perquenco, administrada por sus pastores Jorge Barra y Ruth Muñoz, quienes recibieron con amor y fraternidad a los hermanos voluntarios del Sector N°25.
La jornada comenzó con un retiro espiritual dirigido por el pastor Sergio Jaque, asesor de oficiales y voluntarios. En la exhortación de la Palabra, el pastor jefe de sector, Carlos Soto L., ministró basado en 1° Corintios 16:13: “Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos”.
Posteriormente, se llevó a cabo un servicio especial coordinado por el hermano Felipe Fuentes de la Iglesia de Curacautín. En esta instancia, participaron hermanos de las iglesias de Lonquimay y Lonquimay Pedregoso, y la predicación estuvo a cargo del hermano Marcelo Inostroza, de la amada Iglesia de Traiguén.
Damos gracias a Dios por esta jornada espiritual y oramos para que nuestro buen Señor continúe fortaleciendo y bendiciendo a los hermanos voluntarios de nuestro Sector N°25.
Informa: Comunicaciones Sector N°25