Comenzaba la previa para la transmisión de streaming y el lugar sufría de un apagón completo en las instalaciones de la IMPCH Teno. Todos en sus puestos y a las 19:00 hrs. comenzaba un culto alumbrado por celulares y focos fotográficos, cantando al Señor el himno “Mirad al Salvador” y ya el poder del Espíritu Santo se manifestaba en los corazones.
Este culto general del Estudio Bíblico Zona Centro, realizado el miércoles 11 de Junio, que convocó a los Pastores de los sectores 14 al 22 y el extremo sur de nuestro país, sectores 34 y 35, fue glorioso.
Si bien en un comienzo el coordinador, Pr. Gabriel Espinoza de la IMPCH Longaví, Secretario del Sector N°17, tenía que gritar para que los asistentes del fondo pudieran oír, el gozo del Señor se sentía fuertemente cuando el Coro Instrumental de la Iglesia de Teno entonaba la alabanza “Te debo tanto”.
Luego el Pastor anfitrión de este evento, Pr. Josué Cabezas Navarrete, agradeció al Señor por recibir a los Siervos de Dios en la Iglesia de Teno, y recordaba que cuando el Señor lo trajo a ese lugar no había nada y de ahí el Dios prosperó la obra.
Ya se restableció el servicio eléctrico y la transmisión en vivo en el momento de las oportunidades para agradecer al Señor. En primera instancia el Pr. Elías Vera Navarrete, Jefe del Sector N°21 y Pastor de la Iglesia de Concepción Lorenzo Arenas daba gracias a Dios porque estaba de cumpleaños, teniendo en este día 81 años de vida y sirviendo al Señor.
Luego el Pr. Eduardo Zúñiga, de la Iglesia de Quirihue, Sector N°19, agradeció al Señor y contaba a los pastores un tremendo testimonio de sanidad, de cómo por fe fue operado de un tumor cancerígeno y Dios le dio vida, salud y pagó sus aranceles médicos.
También se gozaban los asistentes por el Testimonio de sanidad que contaba el Pr. Leonardo Jara, de la IMPCH Punta Arenas-Río Seco, Sector N°35, cuando Dios levantó de la muerte a su esposa y de la confianza que el Señor le entregó de que la pastora volvería a estar sana a pesar de que los médicos le discutían por su lenguaje de fe.
El mensaje de la Palabra De Dios, exhortada por el Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, se encontró en el pasaje bíblico del Evangelio según San Juan, capítulo 21 entre los versículos 15 al 19 y la enseñanza fue de seguir a Cristo, y “nos va a ir bien, porque el Señor es bueno, y todo lo que se hace por las ovejitas que tiene a cargo, y que ha tenido paciencia con ellas, el Señor hará misericordia por ese sacrificio con su propia familia”.
El gozo del Espíritu Santo se manifestaba fuertemente al cantar las alabanzas “Sólo por la Fe”, y los coros “Yo te busco” y “Grande Amor”, y los corazones se fueron llenos y bendecidos de este culto que fue muy especial, para la gloria de Dios.
Si quiere visualizar este culto puede encontrar la transmisión en vivo (desde el restablecimiento del servicio eléctrico), en nuestras redes sociales de Facebook y YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=PI8y_GPlWOU
Informa: Comunicaciones IMPCH