Un hermoso fin de semana lleno de actividades, se vivió en la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la Ciudad Puerto de San Antonio.
Comenzando el viernes 18 con la visita de la Juventud Unida de la amada Iglesia de San Bernardo – La Portada, junto a sus Pastores Robinson González y Natalia Salas.
Un hermoso punto de predicación a la calle y un bendecido Culto de adoración a nuestro Dios marcó grandemente este día vivido por nuestra Iglesia.
La poderosa palabra de nuestro Dios fue exhortada por nuestro Pastor Robinson González en el libro de 1 Corintios 1:18-24.
El sábado 19, la Juventud Mixta de nuestra Iglesia junto a sus jefes, emprendieron viaje hasta la rural localidad de Malvilla, para realizar un hermoso trabajo de evangelización por las calles del sector y posteriormente vivir un hermoso culto de adoración a nuestro Dios en el hogar de nuestro hermano Manuel Yañez Farías, quien con mucha hospitalidad nos recibió.
Como broche de oro, el domingo 20, nos reunimos en nuestro Templo Matriz en un hermoso culto de adoración a nuestro Dios junto a nuestros hermanos de las Clases de nuestro circuito.
La presencia de nuestro Dios fue muy notoria desde principio a fin, en donde a través de hermosos himnos y alabanzas entonadas por los Coros de nuestra Iglesia, la Congregación alabó y exaltó el nombre de nuestro amado Señor.
La poderosa palabra de nuestro Dios fue exhortada por nuestro amado Pastor Alfredo Aravena Guzmán en el libro de Isaías 53:1-12, siendo muy bendecidos a través de este hermoso mensaje.
De forma muy especial y solemne, una vez más como Iglesia pudimos pasar a la mesa de nuestro Señor y tener una hermosa Santa Cena.
Agradecemos a nuestro Dios por estos hermosos días vividos como Iglesia, en donde vimos el respaldo de nuestro Señor a través de su Espíritu Santo.
Para nuestro amado Dios toda honra, gloria y alabanza.
Comunicaciones IMPCH San Antonio.