El día viernes 18 de abril, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Buena Fe perteneciente al Sector N° 16 y gobernada por el Pastor Luis Valdés Gutiérrez, junto a su esposa la Pastora Graciela González Díaz tuvo la bendición de poder realizar una Vigilia de oración y alabanzas en conjunto con sus templos anexos.
Esta actividad comenzó con una predicación al aire libre por las calles de la población El Esfuerzo, donde hermanos y hermanas tuvieron la oportunidad de predicar las gratas nuevas de salvación.
Cuando el reloj marcaba las 19:00 horas, el hermano Juan Henríquez da comienzo a esta vigilia, dando la bienvenida a los hermanos y hermanas de la iglesia matriz junto a los templos anexos de: Cabrería, Flor de Maule, Coihuecura y Arquén Oriente. Se da inicio cantando el himno congregacional N° 252 – En un monte lejano, donde posteriormente se dan oportunidades para expresar palabras de gratitud y alabanzas a Dios, donde cada T.A tuvo la oportunidad.
La Palabra de Dios fue leída y exhortada por el hermano Manuel Faúndez, la cual tuvo cita en el libro de Filipenses capítulo 4; versículos 4-7, la cual nos instaba a regocijarnos en el Señor, independiente las necesidades que cada uno tenga, el Señor jamás desampara a su pueblo.
Siendo las 06:00 de la mañana, toma la palabra nuestro pastor Luis Valdés, el cual agradece a Dios la oportunidad de estar vigilando en esta fecha tan importante para el pueblo cristiano, no olvidando jamás el foco de toda adoración, y es el quien coloca la bendición final a la vigilia.
Comunicaciones IMPCH Buena Fe