Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento hermana Ruth Aparicio Contreras, madre de nuestro pastor Alex Castro Aparicio.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio a nuestro pastor Presbítero Alex Castro Aparicio, Hijos, familia e Iglesia y le expresan sus más sentidas condolencias, ante la partida de quien fuera su madre, nuestra hermana Ruth Aparicio Contreras.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida” 2 Timoteo 4:7-8


Nuestro Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael.

Enviamos las más sentidas condolencias ante la partida de la hermana Ruth Aparicio Contreras, madre de nuestro Pastor Alex Castro Aparicio miembro del Honorable Presbiterio Mayor, familia en general y congregación, por el sensible fallecimiento.

Deseamos que nuestro buen Dios les entregue paz y consuelo, sin duda la separación terrenal produce tristeza, pero para quienes creemos en Dios hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos encontraremos en la Gloria Eterna.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2° Timoteo 4:7-8


Nuestros pastores Rafael Romero V., Elisette Torres B. y congregación de la Iglesia de Tomé, expresan sus sinceras condolencias ante la partida de quien fuera la madre de nuestro Pastor Alex Castro Aparicio de la Iglesia de Nueva Atacama, Miembro del Honorable Presbiterio Mayor. Confiamos en que el amor y misericordia de nuestro buen Dios le fortalecerá junto a su familia y congregación.

“Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.” Juan 20:21


Pastores Jaime Acevedo Cancino, Ruth Arcos Torres e IMPCH Talca Sur, expresan con profundo pesar sus condolencias ante el fallecimiento de nuestra hermana Ruth Aparicio Contreras, madre de nuestro pastor Alex Castro Aparicio. Deseamos que la paz y el consuelo de nuestro Señor Jesucristo repose en la vida de nuestro pastor Alex, familia y congregación.

Reciban un abrazo fraterno en el amor de Jesús.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14: 1


David Garrido Fuenzalida y su esposa Uberlina Bueno Pizarro e iglesia de Molina se adhieren al dolor por la partida de la hermana Ruth Aparicio Contreras quien fuera madre de nuestro pastor Alex Castro Aparicio, deseamos el consuelo y la paz de Dios para su familia e Iglesia.

Asimismo, en representación del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, envía sentidas condolencias al pastor Alex Castro Aparicio, familia y congregación por el sensible fallecimiento de su madre  nuestra hermana Ruth Aparicio Contreras.  Nuestras oraciones serán en su favor.


En nombre de nuestro pastor Presbítero Hugo Vega Escobar, jefe de sector N° 10 y su esposa pastora Julia Calderón Fuenzalida, junto a todo el pastorado del sector, deseamos manifestar nuestras más sinceras condolencias al pastor Alex Castro Aparición, familia pastoral e iglesia ante el sensible fallecimiento de su madre hermana Ruth Aparicio Contreras

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor, Si, dice el Espíritu, descansaran de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.  Apocalipsis 14:13


A nombre de nuestro Jefe de Sector 6, Pastor Néstor Seguel y de su esposa nuestra Pastora Deborah Carvajal Malhue y de todas las Iglesias de nuestro Sector, de sus Pastores y esposas, enviamos las condolencias por la partida a los brazos del Señor de la hermana Ruth Aparicio Contreras madre de nuestro querido Pastor Alex Castro Aparicio de la IMPCH Nuevo Atacama. Dios les consuele grandemente, a toda la familia y Congregación.

Reciban un abrazo fraterno en el amor de Jesús.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”  Apocalipsis 14: 13


Pastores Daniel Cáceres Alarcón y Nubia Monares Veloso, Jefes del Sector 22, en representación del pastorado e Iglesias del Sector, entregan las más sinceras condolencias a nuestro Pastor Alex Castro Aparicio, como también a toda su familia, ante el fallecimiento de su madre, nuestra hermana Ruth Aparicio Contreras.

Dios sea consolando sus corazones, con la paz y esperanza que ella descansa en el sueño de los justos, esperando el día glorioso en que Cristo venga por su Iglesia.


Los Pastores, Jeremías Vásquez Echeverría y Gladys Guajardo Villacura en representación de todo el Pastorado del Sector Nº 15 entregan el saludo de condolencias por la partida de nuestra hermana Ruth Aparicio Contreras madre de nuestro pastor Manuel Alex Castro Aparicio, sea el Señor consolando los corazones de su familia e iglesia, la paz de Dios repose en cada corazón.

” Pero yo sé que mi redentor vive, y que al fin se levantará sobre el polvo, y que después de desecha mi piel, en mi carne he de ver a Dios”        Job: 19:25-2


NÉSTOR BELTRÁN RÍOS Y NORMA HERNÁNDEZ GUERRERO, Pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile-Talagante, Junta de Oficiales-Diáconos y Congregación, se adhieren al dolor por la partida de nuestra Hermana en la Fe RUTH APARICIO CONTRERAS(Q.E.P.D.), Madre de nuestro Pastor Alex Castro Aparicio de la Iglesia de Nueva Atacama; en la esperanza de que nuestro Dios, consolará a la Familia, ante esta gran perdida.

 ” Si, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13


A nombre del Pastor Juan Quiñones Rivera, Jefe sector 3, su esposa Pastora Teresa Araya Araya, pastores y pastoras del sector deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias, por el sensible fallecimiento de la hermana Ruth Aparicio A, madre de nuestro pastor Alex Castro Aparicio.

Los pastores y pastoras del sector 3, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia pastoral, a la familia Castro Medina, y a la congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Nueva Atacama. Y oramos para que nuestro Señor Jesucristo, en su amante misericordia  les  traiga paz y consuelo

Oí una voz que desde el cielo me decía Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis Cap. 14 ver 13.


El Sector N°2, en la persona de su Jefe de Sector, Pastor Presbítero, MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, quién representa a los Pastores y Congregación de este Sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, al Pastor, ALEX CASTRO APARICIO, familia e Iglesia   por el sensible fallecimiento de quién en vida fuera su madre, la  hermana  RUTH  APARICIO  CONTRERAS  (Q.E.P.D.)

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele   a cada uno de quienes le sobreviven a través de la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos.

“Les dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.  Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente”.  Juan 1:25,26


Pastor Renato Reyes Reyes, Pastora María Bravo Gatica Jefes del Sector 7, junto a los pastores que conformamos dicho Sector expresamos nuestras sentidas condolencias a nuestro Pastor Alex Castro Aparicio, familia y amada congregación de IMPCH Nueva Atacama por el sensible fallecimiento de la Hna. Ruth Aparicio Contreras. Que La Paz de Dios sea consolando sus vidas y con la hermosa esperanza que un día nos veremos en el reino de los cielos.

“Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.” 2 Corintios 5:1 RVR1960


Pastor José Lillo Rivero, su esposa pastora Pilar Jiménez, y congregación en general IMPCH Concón, deseamos expresar las más sentidas condolencias a nuestro pastor Alex Castro Aparicio, familia e Iglesia Nueva Atacama, ante la partida a los brazos del Señor de quien fuera su madre, nuestra hermana Ruth Aparicio.

Dios les otorgue paz y consuelo en estos difíciles momentos y la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida” 2 Timoteo 4:7-8


EL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR Y ACCIÓN SOCIAL DE LA IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DE CHILE, junto a sus Integrantes, envían sus Condolencias a Nuestro Pastor Presbítero ALEX CASTRO APARICIO-DIRECTOR DE ESTE DEPARTAMENTO, de la Iglesia de Nueva Atacama-Santiago, ante la partida de su Madre, nuestra Hermana en la Fe RUTH APARICIO CONTRERAS(Q.E.P.D.) en la esperanza de que nuestro Dios, consolará a nuestro Pastor y su Familia, ante esta gran perdida.

 ” Si, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13


 Juan Ramón Farías Carrasco, María Julieta Marambio Castillo, Pastores e Iglesia de Curicó Sur, expresan sus condolencias al estimado Pastor    Presbítero Alex Castro Aparicio, a su esposa, familia, y a la Iglesia, por el fallecimiento de su querida madre, Hermana Ruth Aparicio Contreras, (Q.E.P.D.).

 Rogamos que Dios les conforte ante este duelo.

 

 

 

 

 

Compartir: