Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Bendecidos por la gracia de Dios”: Reunión de Pastores y Pastoras Sector 8

El miércoles 4 de agosto, la Iglesia de Puente Alto, recibió la visita de los Pastores y Pastoras del Sector 8, quienes casi en su totalidad llegaron a esta primera reunión presencial luego de iniciada la pandemia.

Fue una tarde hermosa, para la gloria del Señor. Después de mucho tiempo, Pastores y Pastoras tuvieron la oportunidad de reunirse y sesionar cada uno en su espacio, abordando así los trabajos en la Obra del Señor de este sector metropolitano.

“Bendecidos por la gracia de Dios”: Reunión de Pastores y Pastoras Sector 8

Para comenzar tuvieron un pequeño devocional compartido, donde la Palabra de Dios nos habló a través de nuestro Pastor Edmundo Zenteno, anfitrión del evento, y se encontró en el libro de los Salmos, en su capítulo 1, entre los versículos 1 al 3. “Para ser justos no hay que estar en consejo de malos, ni sentarse en silla de escarnecedores. Así todo lo que hace le prosperará”.

Luego, cada grupo de trabajo coordinó sus actividades, conversó diferentes temas de carácter espiritual y compartió en armonía haciendo de este servicio una tarde de provecho en las labores administrativas y muy bendecida en lo espiritual.

Los jefes de Sector, Pastores Carlos Salas y Rodhe Silva, de la amada IMPCH Colina, estuvieron a cargo de estas sesiones, y al finalizar nos comentaron lo bendecidos que se iban.

Entre las actividades desarrolladas estuvo el trabajo en ayuda de las Pastora viudas del sector. Cada matrimonio Pastoral llegó con sus manos llenas de bendición para ellas, lo que se transformó en cajas de mercadería para estos hogares.

La Iglesia anfitriona dirigida por los Pastores Edmundo Zenteno y Gertrudis Herrera, quedaron muy felices de recibir a los siervos de Dios que con su visita han bendecido a nuestra congregación.

Para la gloria de Dios,

Comunicaciones IMPCH Puente Alto

 

“Bendecidos por la gracia de Dios”: Reunión de Pastores y Pastoras Sector 8

Compartir: