Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad  Juventud IMPCH Molina Norte Visita IMPCH Sagrada Familia

El día jueves 09 de Agosto de 2018, el grupo de Juventud de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Molina Norte, administrada por sus pastores David Garrido Fuenzalida y Uberlinda Bueno Pizarro. Asistieron a una hermosa visita de confraternidad en la Semana de la Juventud que celebró la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Sagrada Familia, administrada por sus Pastores Héctor Díaz Aguilera y Olivia Cortes Rojas.

Se dio comienzo a este servicio cantando al Señor con alegría y gozo en cada corazón, posteriormente la oportunidad la tuvo el Pastor Anfitrión Rvdo. Héctor Díaz para dar la bienvenida a la delegación de 80 hermanos aproximadamente de IMPCH Molina Norte y que fueron acompañados por él presbítero Mayor David Garrido, el pastor Díaz en su oportunidad, demostró su gratitud a Dios y publicó el aprecio y respeto que tiene al Pastor Garrido por su cariño demostrado junto a su esposa cuando fueron trasladado desde Santa Bárbara a las tierras de la Comuna de Sagrada Familia.

Posteriormente, tuvieron la oportunidad los Jefes de la Juventud de Molina Norte, Hno. Mario Rojas y Paulina Salazar, matrimonio que Dios ha honrado para estar al frente de grupo de juventud, dando oportunidades a la delegación para alabar y bendecir el nombre de Dios.

En la lectura y predicación de la palabra de Dios, fue entregada por el Pastor David Garrido, usándolo Dios grandemente en su mensaje entregado a la Juventud.

Finalmente, se entregaron presentes para ambos Pastores y jefes de Juventud, demostrando el lazo de afecto y cariño que existen entre estas dos Iglesias Hermanas.

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento; Eclesiastés Cap. 12:1

 Marco Ramírez Alarcón | Corresponsal IMPCH Molina Norte

 

Compartir: