El día 25 de noviembre, siendo pasada la medianoche, el Pastor Cristino Rubilar Contreras, gobernante de la Iglesia de Los Ángeles durante 47 años, partió a los brazos del Señor, siendo velado durante dos días en el Templo Matriz de la Iglesia angelina, en donde asistieron cientos de hermanos, pastores, autoridades civiles, organizaciones cristianas, entre otras personalidades. Los servicios fueron encabezados por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, acompañado del Presbiterio Mayor y un gran número de pastores que viajaron de todo el país.
El Pastor Cristino Rubilar Contreras, nació en la comuna de Quilleco, a pocos kilómetros de Los Ángeles. Conoció al Señor en la localidad de Yumbel Estación, donde él mismo contaba que fue invitado un día a la “capilla de los canutos”, y aceptó la invitación sin saber que ese día aceptaría a Cristo en su corazón. Por motivos laborales se establece en Los Ángeles, asistiendo a la Iglesia que presidia el Pastor Carlos Peña Cabezas, donde activo fielmente ocupando todos los cargos, desde portero hasta Oficial Diácono y Ayudante de Pastor. En esta Iglesia conoce a quien fue su esposa por 61 años, la hna. Luz Balboa Ormeño.
Al fallecer el Pastor Peña, el Obispo Mamerto Mancilla Tapia lo unge 
Fue reconocido el año 2009 en el Congreso Nacional como evangélico ilustre, y reconocido por la Municipalidad de Los Ángeles como ciudadano ilustre. El año 2010 fue anfitrión de la 101° Conferencia Internacional de nuestra Iglesia, siendo un acontecimiento único en la historia de la Iglesia de Los Ángeles.
