Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Devocional de Apertura – Encuentro Nacional de Pastores Superintendentes Zona Norte en Codegua

Codegua, miércoles 09 de mayo de 2018. Se dio comienzo al Encuentro Nacional de Pastores Superintendentes Zona Norte en la Iglesia de Codegua, administrada por los Pastores Cristian Bustamante Román y Georgina Álvarez Madrid, con un devocional de apertura. El encargado de coordinar este servicio espiritual fue el Pastor Luis Felipe Espinoza de la Iglesia Puente Negro.

Se entona el himno congregacional N° 416 “Solo en Dios” y, luego de la oración, se otorgan oportunidades a algunos pastores asistentes. El Pastor Alberto Soto Leal de la Iglesia Punta Arenas – Errázuriz es el primero al que se le otorga la oportunidad de dirigirse a la Iglesia, quién alaba y bendice al Señor, y cuenta cómo es la predicación del Evangelio en esa ciudad austral. Luego, el Pastor Daniel Quiñones Rivera de la Iglesia de Vallenar contó cómo fue llamado por Dios al pastorado y le ha bendecido desde ese momento.

El Coro entona la alabanza “Mora en mi Vida” para así pasar a la lectura y exhortación de la Palabra del Señor por el Pastor Presbítero Alfredo Aravena Guzmán de la Iglesia de Quillota y Jefe del Sector 4, quién leyó en 1° Crónicas 4 : 9 – 10. En su Palabra, el Señor nos hablaba de cuán importante es confiar en él. Dios ha sido con nosotros y nos ha bendecido; incluso en las situaciones más difíciles, él se encuentra a nuestro lado.

Se entona el himno congregacional N° 347 “En Horas Tristes” y se da por finalizado este devocional con la bendición del Señor rogada por nuestro Pastor Rubén Arévalo Valdenegro de la Iglesia de Maule.

E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo ¡Oh, si me dieras bendición y ensancharás mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió”.

1° Crónicas 4 : 10

Fotografía: Hno. Pablo Navarrete Cornejo, Hno. Mario González Ney

Redacción: Hno. Diego Gárate Sanfuentes

Compartir: