Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Clausura JUMEP Sector 8 año 2016

Santiago 5 de noviembre 2016, en la Iglesia Metodista Pentecostal de San Miguel, administrada por el pastor Adán Osorio y su esposa pastora Miryam Salazar, se realizó el  servicio de clausura JUMEP Sector 8 año 2016.

dsc_0168Gracias a la misericordia de Dios, en todos los encuentros se realizaron diversas actividades tales como: evangelización  en ferias libres, trabajo social, desfiles y servicios espirituales con jóvenes y señoritas que aman la obra del Señor.

dsc_0042

En esta oportunidad, se entregó un presente a los jefes de jóvenes de las iglesias participantes en reconocimiento al arduo trabajo y compromiso de cada uno de ellos.

dsc_0239

También en un acto simbólico el hermano Rodrigo Tapia hace  entrega a la nueva directiva del símbolo patrio, bandera cristiana y estandarte de la juventud del sector.

dsc_0229

dsc_0222

Luego, el hermano Sergio Huaico, nuevo presidente de la JUMEP, en sus palabras invita a seguir trabajando con el mismo espíritu y compromiso que ha caracterizado a esta juventud.

dsc_0210

La nueva directiva para el periodo 2017-2018 la componen los siguientes hermanos: Presidente de JUMEP hermano Sergio Huaico, Secretario Hermano David Zenteno, Pro secretaria hermana Vanessa Duque. Tesorero Hermano Oscar Mardones, Pro tesorero hermana Katherine González, Directores hermanos Juan Manuel Acevedo  y Cristian Marín, Director de Coro hermano Hernán Romero, ayudantes hermanos Esteban Contador, Nicolás Carvajal y David Tapia.

dsc_0201

El servicio fue adornado con las alabanzas preparadas por el coro, el mensaje de la Palabra fue leído y exhortado por el pastor Hugo Vega de la iglesia de Villa España.

Con un hermoso servicio, lleno de la  presencia del Espíritu Santo, se da término a las actividades del año.

“Toda la honra y la gloria es para Dios” Amén.

Mario González N. | Verónica Vargas P.

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: