Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

89º Aniversario Cuerpo de Dorcas Iglesia de Mulchén

Alegres y gozosas las hermanas Dorcas pudieron celebrar su aniversario N° 89 desde el día 1 al 6 de abril, siendo esta semana de gran bendición para la iglesia, en donde se realizaron cultos especiales de alabanza, adoración y gratitud a Dios, en el templo matriz y anexos, culminando esta semana con la visita del Cuerpo de Dorcas de Renaico junto a sus pastores y además con la visita de nuestra Hermana Ruth Alfaro.

89º Aniversario Cuerpo de Dorcas Iglesia de Mulchén

Los días lunes y miércoles nuestras hermanas se trasladaron a los templos anexos “Aposento Alto” y “El Edén”, respectivamente, para realizar servicios de adoración a nuestro Dios, en donde se concedieron diferentes oportunidades a hermanas, para que pudieran expresar su gratitud a nuestro Señor mediante alabanzas, que llenaron de regocijo sus corazones, pudiendo sentir del mismo modo el respaldo de Dios en cada una de sus vidas.

El día viernes se realizó una visita al Hogar de Ancianos de nuestra ciudad, en donde el cuerpo femenino pudo realizar un pequeño servicio de adoración a Dios, además de entregar una pequeña ayuda para dicho hogar.

Para culminar esta semana de gratitud, el sábado, nuestras hermanas realizaron una bendecida concentración de Dorcas en nuestro templo matriz, en donde les acompañaron las Dorcas de Renaico, en compañía de sus pastores, Pastor Presbítero Daniel Henríquez Enzina y su esposa María Magdalena Higuera. Alrededor de las 15:00 horas se realizó un estudio bíblico encabezado por la hermana Ruth Alfaro, el cual estuvo lleno de bendición y enseñanzas en cada una de las vidas presentes.

89º Aniversario Cuerpo de Dorcas Iglesia de Mulchén

Siendo las 19:00 horas, se dio inicio al culto de clausura del aniversario del Cuerpo de Dorcas, el cual fue coordinado por la hermana Maryorie Olguín, perteneciente al cuerpo de Dorcas de la Iglesia de Mulchén.

Se le concede la oportunidad a nuestra hermana Ruth Alfaro, para poder cantar a nuestro Señor Jesucristo y dar testimonios con el fin de enaltecer y exaltar el nombre de nuestro Dios, siendo también el instrumento para leer y exhortar la bendita y poderosa palabra de nuestro amado Señor, encontrándose en el libro de Jueces 4:4-9, la cual nos dice:

89º Aniversario Cuerpo de Dorcas Iglesia de Mulchén

“Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.”

Nuestro Pastor Néstor Vidal, agradeció la ardua labor de las hermanas Dorcas, a nuestra hermana Ruth Alfaro por traer palabra llena de gozo para nuestros corazones, y a las hermanas que en este día se pudieron hacer presentes en este bendecido servicio. Del mismo modo nuestro Pastor Daniel Henríquez, fue quien tuvo la oportunidad de despedirnos y dar la oración final en este día.

Agradecemos al Señor y a Él le damos la honra, la gloria y la alabanza por haber podido concluir una semana en victoria y por los 89 años del Cuerpo de Dorcas de la Iglesia en Mulchén. De igual manera queremos que Dios siga bendiciendo grandemente a las hermanas Dorcas y les siga dando la fuerza y el amor por la obra del Señor.

Corresponsales IMPCH Mulchén

89º Aniversario Cuerpo de Dorcas Iglesia de Mulchén

Compartir: