Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

69° Aniversario Iglesia de Sauzal, Sector 13

El sábado 26 de septiembre de 2015, se desarrolló el 69º aniversario de la Iglesia de Sauzal, junto a todos los templos anexos. En esta oportunidad,  nos acompañó la amada Iglesia de Talca Sur, donde La presencia de Dios estuvo desde el inicio.

Durante la jornada se compartió un almuerzo con  toda la iglesia.
Más tarde, a las 16:00 horas;  comenzamos un servicio de estudio Bíblico, impartido por el Hno. Oficial Diacono de la Iglesia en visita;  Juan Arcos; el tema fue “las Falsas Doctrinas “y un barniz sobre “El judaísmo en la Iglesia”.

Luego nos dirigimos a anunciar el evangelio por las calles del pueblo, siendo nuestra presencia una verdadera señal que Cristo cambia y redime vidas.

Por la noche en el servicio de clausura, adoramos al Dios, y las visitas tuvieron una participación especial, para sellar con el mensaje de Dios a través de los labios de nuestro amado Pastor Presbítero Neftalí Abarza Farías, en el Libro de Éxodo Cap 15. Dios nos enseñó a confiar en Él, aunque el camino sea difícil, los vientos sean contrarios o el agua sea amarga, nuestro Señor siempre es el mismo, sea en el desierto o en tierra de abundancia.

Comunicaciones Sector 13

Compartir: