Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

68 años “Bajo la Gloria de Dios”|Aniversario IMPCH Llay Llay -Centro

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Llay-Llay Centro, gobernada por el Pastor Presbítero Ananias Fuenzalida Guzmán y la Pastora Rebeca Reyes Díaz, celebró durante 8 días del mes de Agosto su sexagésimo octavo aniversario.

Durante estos días de aniversario, se contó con la presencia de algunos Pastores, Pastoras, Hermanos y delegaciones de Iglesias de distintos lugares de nuestro país.

-El día sábado 01 de Agosto, se dio inicio al aniversario a las 19:00 hrs. en donde se invitó al Pastor “Josué Natanael” (IMPCH Teno), junto a su esposa.

-El día domingo 02 de Agosto, nos visitó el Pastor y Teólogo Wladimir Ponce Caroca y su esposa.

-El día lunes 03 de Agosto, se realizó una reunión general en el local “La Higuera” (Las Peñas), y nos acompañó el Pastor Sergio Flores, de la Iglesia Pentecostal de Chile en Llay-Llay.

-El día domingo 09 de Agosto, estuvo con nosotros el Pastor David Maureira y el hermano Pablo Maureira, quieres eran integrantes del Trio Magdiel.

-El domingo 16 de Agosto, nos acompañó la Pastora Eliana González Cabello junto a las dorcas de la IMPCH Quilicura.

-El sábado 22 de Agosto, estuvo junto a nosotros el Pastor Eliseo Gajardo Toledo, pastora Inés Villablanca y CIMP Llay-Llay Manuel Montt.

-El día domingo 23 de Agosto, nos acompañó por la mañana el hermano Polo Negrete y su esposa, y por la tarde el Hermano Charlie Bustos.

-El día domingo 30 de Agosto, estuvo con nosotros el Pastor y Teólogo Guillermo Ossandón Ponce y hermanos de la Iglesia Presbiteriana de Corea en Viña del Mar.

Fueron días en donde se manifestó la Gloria de Dios en la iglesia.

Agradecemos a Dios por los 68 años bajo su Gloria, y felices de estar avanzando hacia los “69 años de la mano de Cristo”

Cadmiel T. Fuenzalida Corresponsal IMPCH

Compartir: