Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

60ª Convención Juvenil Sector 29

 El pasado 08 de Abril del 2023, se realizó la Convención Juvenil de Nuestro Sector, esta se realizó en la IMCH La Palmera, dando la bienvenida a nuestros Pastores y convencionistas en asesor de Jumep Pastor Luis Bórquez, junto al hermano Ignacio Mora.

Se da paso a la coordinación del servicio de apertura, a la hermana Catherine Chávez de la Iglesia de La Palmera, el estudio bíblico fue entregado por la hna. Nadia Vanessa González y su Esposo, ambos miembros de la IMPCH Rahue Alto de Osorno Sector 28, con un gran tema denominado “Misiones”

60ª Convención Juvenil Sector 29

60ª Convención Juvenil Sector 29

Luego de esta primera jornada realizamos un desfile con dos puntos de predicación iniciando en la Plaza de Armas de La ciudad de Purranque y el segundo punto fue en la plazuela cercana a la iglesia sede, en esta actividad al aire libre se realizaron trabajos de evangelización puerta a puerta, canticos y una reflexión bíblica.

60ª Convención Juvenil Sector 29

La tercera jornada o cierre de convención fue coordinada por la Hna. Javiera Cárcamo de la IMPCh de Purranque, la lectura y exhortación de la palabra fue entregado por el hermano Nicolás Jaramillo, de la Iglesia de Rio Bueno, dando lectura en el libro de Lucas 7:11.

En este servicio se desarrollaron las oportunidades de las demás delegaciones participantes a esta convención, dando termino con unas palabras de agradecimiento el Pastor anfitrión y secretario del Sector 29, Pastor Moisés González junto a nuestro hermano Luis Núñez director de Jumep, con todo podemos concluir que Dios fue con nosotros.

Informa: Comunicaciones IMPCH, sector 29

60ª Convención Juvenil Sector 29

Compartir: