Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

59 Años predicando la palabra de Dios en Sagrada Familia

En el mes de Mayo  la Iglesia de Sagrada Familia administrada por el Pastor Héctor Díaz Aguilera y la Pastora Olivia Cortes Rojas celebró 59 años de Aniversario.

Nuestro aniversario se desarrolló durante todo el mes de Mayo, comenzado el día Sábado 5 contando con la visita de la Iglesia de Santiago Centro junto a su Hermano Encargado Héctor Leal Amigo.

El día Domingo 6 de Mayo estuvo a cargo del Servicio el Grupo de Hermano Voluntarios. El día Sábado 12 de Mayo nos visita el Pastor Patricio Salazar junto a su esposa la Pastora Trinidad Carrasco y parte de la congragación de Coltauco.

El día Domingo 13 de Mayo estuvo a cargo del Servicio el Coro Infantil junto a la Juventud.

El Sábado 19 de Mayo nos visita la Congregación del Templo Anexo Nueva Rio Viejo junto a su Encargado Hermano dependiente a la Iglesia de Chillan.

El día Domingo 20 de Mayo estuvo a cargo del Cuerpo de Dorcas. El Sábado 26 de Mayo nos visita el Coro Polifónico de la Iglesia de Chillan.

El día Domingo 27 a las 10:00 hrs se da inicio a un desfile por las calles de nuestra comuna junto a nuestros Hermanos de los Templos Anexos de nuestro circuito, llegados al Templo se da Comienzo a un Servicio Especial de Alabanza y Adoración a Nuestro Dios agradeciendo los 59 años que nos permite vivir como Iglesia.

Agradecemos a Dios por la bendición que nos permitió vivir durante el mes de mayo, cada uno de los cultos fue dirigido por la presencia de su Espíritu Santo .

Nuestro Dios guió durante el desarrollo de este aniversario todo lo realizado, los himnos, las alabanzas, las predicaciones a la calle y por sobre todo, el mensaje de su Palabra dando nuevas fuerzas a su pueblo.

Con todo lo que se ha hecho para el Señor Honra, Gloria y Alabanza ahora y siempre, AMEN.

Hermano José Miguel Calquín

Compartir: