Reunión de Coordinación de actividades UNIPECH Aysén

477 0

En la jornada del día miércoles 21 de agosto, se convocaron los pastores representantes de la Unión de Iglesias Pentecostales en la comuna de Aysén.

La cita fue liderada por el Coordinador Comunal de Unipech, Pastor Eduardo Figueroa de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal y contó con la presencia de los Pastores Cristofer Montalba y Daniel Raimapo, ambos representantes de las Iglesias Unida Metodista Pentecostal y Metodista Pentecostal respectivamente.

Conformar las comisiones de trabajo y definir la sede del principal encuentro de celebración del 110° Aniversario del Avivamiento Pentecostal en la ciudad fueron los principales lineamientos conversados en la oportunidad.

Los Pastores acordaron designar como sede del culto especial del próximo domingo 29 de Septiembre al Templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ubicada en Pedro Aguirre Cerda 1402 de Puerto Aysén, además conformaron los equipos de trabajo comunicacionales que comenzó su trabajo creando una red social en Facebook para canalizar de forma oficial las informaciones entre las congregaciones y comunidad aysenina.

Detalle Fotografía: Pastores Cristofer Montalba (IUMP), Daniel Raimapo (IMPCH) y Eduardo Figueroa (CIMP)
Corresponsal Roberto Bustamante