Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Última Reunión de Pastores Sector 9 año 2018 en Iglesia de San Joaquín

El sábado 17 de noviembre en la Iglesia de San Joaquín administrada por nuestro Pastor Luis Aguilar y su esposa  la pastora Marisa Azócar, se llevó a cabo la última reunión  del 2018 de pastores del sector n°9, para culminar con un hermoso servicio de carácter espiritual junto a la congregación de la iglesia anfitriona.

Nuestro pastor Luis Aguilar da la bienvenida a los pastores del sector y también recibimos los saludos de nuestro jefe de sector pastor Raimundo Leiva,  para luego entregar la coordinación del servicio al Pastor de la Iglesia de Huechuraba, pastor  Carlos Guastavino.

Durante el servicio tuvieron la oportunidad algunos pastores y pastoras para agradecer a nuestro DIOS, destacando la oportunidad que se les dio a los pastores Raúl y Ricardo Lira que entonaron una hermosa alabanza.

La palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor Jorge Retamales Vergara  de la Iglesia en Héroes de la Fe y fue leída en Apocalipsis  capítulo 7 versículo 10, un hermoso mensaje  en donde nuestro Señor usó en gran manera a nuestro Pastor.

Dios bendiga en gran manera a la Iglesia San Joaquín junto a sus pastores por toda la atención y muestra de cariño hacia nuestros pastores.


Corresponsal Hermano Héctor González

Compartir: