Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

41 Aniversario Dorcas IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén

El día lunes 16 de mayo la Clase de Dorcas de la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén celebró su 41° Aniversario.

Para esta celebración invitaron a la Clase de Dorcas de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal  de Talcahuano, junto a su pastora Balbina Fierro Herrera.

Las hermanas   invitadas fueron de mucha bendición al compartir testimonios de vida, familiar que sirven para aumento de fe y sentir que con la ayuda de Dios se puede perdonar y continuar, entonaron alabanzas al Señor y la pastora Balbina entregó un hermoso mensaje,  con muchos consejos para la mujer, madre y esposa, leyendo en el Libro de Salmos capítulo 139, versículo 1 al 18.

Como en todo cumpleaños, no estuvieron ausentes los regalos y recuerdos entregados a ambas pastoras y a las hermanas de visita, regalos realizados en el taller de manualidades de la Clase de Dorcas de nuestra Iglesia.

A Dios gracias por estos 41 años, con pruebas, luchas, pero con oración hemos salido adelante, hoy formamos una lindo grupo de mujeres, que se reúne lunes a lunes para orar y bendecir al Señor, recibiendo siempre el apoyo de nuestra pastora Verónica Sánchez Ibacache.

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Compartir: