Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

38° Aniversario Instituto Bíblico Nacional (IBN)

El Instituto Bíblico Nacional de Santiago celebró treinta y ochos años desde su fundación.  Con motivo de esta importante celebración, alumnado y profesorado se reunieron el sábado 22 de octubre de 2016 en las dependencias de calle Ejército # 440, para agradecer a Dios un año más de formación educativa en la Palabra de Dios.

El Director del Instituto Bíblico, Pastor Pedro Rubio Cabello, dio la bienvenida a los presentes, especialmente al estimado pastor norteamericano y fundador del Instituto, Hno Pablo Hoff, quien mantiene el gozo del Señor en su espíritu a sus 93 años de edad.

En su intervención, el Pastor Hoff compartió los inicios de esta Casa de Estudio cuando comenzó este sueño académico con su esposa Betty.

También participó de esta ceremonia una delegación de Sociedad Bíblica Chilena (SBCH),  encabezado por su Secretario Ejecutivo, Hno. Francisco Viguera.  Durante la visita fue reconocer la labor del Instituto, para lo cual entregaron una donación de 17 Biblias, algunas en griego, hebreo, Septuaginta, etc.; literatura bíblica que será de beneficio para el alumnado.  Igualmente, se firmó un convenio de cooperación para el alumnado, entre el IBN y  SBCH.

En sus treinta y ocho años de formación cientos han sido parte de las aulas, entre ellos varios pastores y hermanos de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Fotografías: Hno. Héctor González

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: