Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio Especial para Matrimonios en Rancagua

Casadas, estad sujetas a vuestros maridos,  como conviene en el Señor. Maridos, amad a vuestras mujeres,  y no seáis ásperos con ellas”. Colosenses 3: 18-19 

Damos Gracias Dios por la bendición entregada a los matrimonios de nuestra iglesia el pasado domingo 4 de Septiembre mediante un estudio realizado por nuestro querido Pastor Mauricio Moreno Cantillana, el cual tuvo una asistencia bendecida de 193 hermanos y 58 niños.

1

En este estudio se abordaron temas de suma importancia para las parejas presentes como: “la convivencia, el amor, las labores en conjunto, el sexo, el hogar, el respeto mutuo y más…”  Todo respaldado y con un enfoque directamente extraído de la palabra de Dios “La Biblia”, la cual iba siendo leída y exhortada a medida que se avanzaba en los diferentes puntos tratados.

El desarrollo del estudio fue muy entretenido, generando momentos de risas entre los asistentes, los cuales se veían reflejados en situaciones comunes de la vida matrimonial, pero también tuvo minutos de mucha reflexión en cuanto a los temas más privados, fortaleciendo sin duda alguna la vida de las parejas presentes.

3

Ya culminando el estudio, nuestro Señor nos visitó con su presencia y puso una bendición especial en las parejas y familias de nuestra iglesia. Nuestro Hermano David Araneda nos dirigió en una hermosa oración de amor y restauración por los matrimonios.

Finalmente nuestro pastor pidió la bendición por este maravilloso servicio, invitando a los niños de nuestra iglesia  a que acompañaran de sus padres, terminando todos juntos abrazados, clamando y agradeciendo al Señor.

7

¡Que la Bendición de Dios esté con todos los matrimonios! ¡Amén!

Comunicaciones IMPCH Rancagua

Compartir: