Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

2° Encuentro de Juventud Sector 12 en Santa Ana de Queri

El sábado 15 de octubre del presente año se llevó a cabo el 2° encuentro anual de juventud  del sector 12, en la amada iglesia de Santa Ana de Queri administrada por nuestros Pastores Alejandro Pardo Araya y Guadalupe Leiva Gatica.

14

A cargo de la coordinación del servicio de la mañana,  el hermano Alen Canales Lara perteneciente a la iglesia anfitriona, da la bienvenida a todos los presentes dando algunas oportunidades a quienes están al frente de esta hermosa obra. Luego se imparte un tema a toda la juventud sobre la “Vida Espiritual”, recordándonos una vez más que como cristianos debemos de llevar una vida espiritual recta y consagrada a Dios. Tema que fue dirigido por nuestro Pastor  Iván  Jara Cancino de la iglesia de Pelarco. Para culminar con este hermoso servicio se da a conocer la formación del Departamento de “Relaciones Públicas” de la Juventud del Sector 12, conformado por jóvenes de diferentes iglesias del sector  quedando como jefe nuestro hermano Iván Ramírez Canales perteneciente a la iglesia de La Obra.

10

Siendo las 15:30 horas de da inicio al servicio culminante de este maravilloso evento  dirigido por el hermano Froilán Sepúlveda, joven perteneciente  a la iglesia de Maule. En esta ocasión se dan oportunidades de testimonios de sanidad a la hermana Sandra Gómez Retamal de la iglesia de Santa Ana de Queri y al hermano Julio Bravo de la iglesia de Talca Centro. También tuvieron una participación especial los jóvenes de la iglesia de San Clemente, donde pudieron entonar una hermosa alabanza a nuestro Dios.  La lectura y exhortación de la palabra del Señor, estuvo a cargo del hermano Aron Muñoz de la Iglesia de Colbún, la cual se encontraba en el primer libro de Samuel capitulo 17 versículos 31 al 40. Luego de una hermosa predicación, el coro entona la alabanza “Eres mi fortaleza”,  donde el Espíritu de Dios se manifestó una vez más en gran manera.

7
Antes de poner fin a este servicio se reconoce a nuestro Pastor Alejandro Pardo Araya, por su ardua labor durante sus 6 años a cargo de la juventud del sector 12, junto a su amada esposa nuestra pastora Guadalupe Leiva Gatica.

Así se da término a este 2° evento de juventud, donde pudieron participar aproximadamente 600 jóvenes de nuestro sector 12;  y lo más importante, la presencia de Dios estuvo en todo momento dirigiendo este maravilloso evento.

Comunicaciones Sector 12


Compartir: