Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Dorcas Sector 9 en IMPCH Quinta Normal

Sábado 10 de junio del 2017. En la IMPCH de Quinta Normal, que administrada el Pastor Agustín  Beroiza y su amada esposa Pastora Ana Artiaga, se realiza el 2° Convención de Dorcas  del sector 9, con un hermoso punto de predicación anunciando las gratas nuevas de salvación.

En la iglesia y con el himno “Oh Cristo Amado” se da inicio a un precioso culto de adoración a nuestro Señor Jesucristo, en la coordinación, la Pastora Irma Rojas de la iglesia de Huechuraba, invita a las pastoras y hermanas a orar para presentar el servicio a nuestro Señor, dirige la oración la Pastora Hada Soto de la IMPCH Pablo de Rocka.

Se da paso a la lectura antifonal a cargo de la hermana Patricia Atenas que se encuentra en Lucas capitulo 17 versículo 1 al 14, dando paso enseguida a las oportunidades de  algunas iglesia donde alaban al señor con hermosas alabanzas ,en donde se destaca la oportunidad de nuestra hermana de la iglesia villa México ,la cual habla  de la bendición de dar los diezmos -.”No  retener lo que a Dios le pertenece”.

Se hace una oración para que la hermandad se ponga en  comunión para luego dar paso a la lectura de la poderosa  palabra de Dios, a cargo de la Pastora Elba Villaseca de la  iglesia lo Espejo, la cual se encontraba en Habacuc capitulo 3 versículo 1 al 19, enseguida se hace una oración por la palabra y por las primicias, terminando el servicio con la alabanza “Son verdades reveladas”. Pidiendo la bendición y el ungimiento por los enfermos la Pastora  Sara Pizarro de la iglesia  Cisterna poniente.

Comunicaciones IMPCH Sector 9

Compartir: