Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

2° Aniversario Coro General Iglesia de Graneros

El pasado sábado 28 de Mayo el Coro General de la IMPCH Graneros, administrada por nuestros Pastores Hernán Arriagada Leyton e Irma Salazar Espinoza, cumple dos años de alabanzas a nuestro Creador. Para ello invitamos al Coro General de la amada IMPCH Rancagua, administrada por nuestro Pastor Mauricio Moreno Cantillana (Que se ausentó por haber asistido con otros Pastores a la Conferencia Anual de la Iglesia Metodista Pentecostal de Bolivia)  y la Pastora Norma Azocar Olivares.

Desde el Mediodía nuestros hermanos llegaban al Templo Matriz para así ser repartido a las casas de nuestros hermanos Coristas, donde compartieron unánimes en el amor del Señor. En la Tarde, nuestros hermanos de Rancagua y Graneros participaban de un Servicio de Predicación al Aire Libre.

Siendo las 18:30 Hrs. nuestro hermano Abel Matus, coordinador del Servicio, comenzaba en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo. La Congregación entona la alabanza N° 200 “En Cristo Feliz”. Posterior a la Oración, el Coro Local entona la alabanza “Lucero de la Madrugada” y nuestro Pastor saluda a nuestros hermanos de visita, instándolos a alabar el nombre del Señor en comunión de Espíritu y como una sola iglesia.

Luego, Nuestro hermano Abel  da una oportunidad a nuestro Hermano Isaac Urrutia, quien está encargado del Programa del Coro de Visita. El Coro General de la IMPCH Rancagua canta las alabanzas “Grande eres Dios”, el “Medley 1” y “Siempre estuviste aquí”. Se les otorga la oportunidad de alabar al Señor a nuestro Hermano Dóbex Alcarruz, Hermano Danilo Vargas quién cantó con su hija Scarleth Vargas, Hermano Jorge Veloso y nuestra Hermana Carmen Gloria González quién da gracias a Dios y cuenta su testimonio. Algunos hermanos del Coro de Visita entregan un presente al Jefe de Coro de Graneros.

El Mensaje de la Palabra estuvo a cargo de nuestro hermano Claudio Carrasco Mora, Oficial Diácono y Asesor del Coro General de la IMPCH Rancagua y se ubicaba en Josué 6 : 1 – 6. Todos, en algún momento tenemos problemas, angustias, quebrantos, que nos impiden alabar a Dios de corazón, y son verdaderos muros en la vida del ser cristiano. Por medio de su palabra, el Señor nos dice que, aun en la adversidad más profunda, aun pasando por pruebas o angustias, aun teniendo un muro enorme que te impide obtener las bendiciones que nuestro buen Dios nos tiene preparado, Dios es un ser amplio en misericordia y tiene el poder de derribar estos muros.

Coros Unidos entonan la alabanza “Por siempre te alabaré” y se realiza el Servicio de Ofrenda. La Congregación entona el himno N° 174 “Un poco, poquito de tiempo” y nuestro Pastor Hernán Arriagada nos pide la bendición.

Deseamos a la Iglesia de Rancagua, sus amados Pastores, La Junta de Oficiales Diáconos, Coro y congregación bendiciones abundantes y remecidas que vienen del trono de Dios.


Fotografía: Andrés Lira Escobar, Cristina Vargas Ramos

Redacción: Diego Gárate Sanfuentes

Comunicaciones IMPCH

Compartir: