Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

13° Convención de Diáconos y Voluntarios

El pasado 08 de octubre, se realizó la décima tercera convención de Diáconos y voluntarios del Sector N° 32   bajo el lema “Mis pasos los dirige el Señor” la cual se desarrolló en la amada Iglesia de Villa Mañihuales, dirigida por el Pastor Miguel Uribe Ruiz y su esposa la Pastora Irma Molina Soto, en esta oportunidad la actividad tuvo la hermosa visita de nuestro Pastor y Jefe de Sector Luis Cabrera Rubio.

La convención dio inicio con la recepción de las delegaciones de Pastores y hermanos, provenientes de las diferentes localidades del sector, posterior a ello a las 10:30 de la mañana comenzó el devocional el que fue coordinado por el hermano José Coloane de la Iglesia de Islas Huichas, y la reflexión bíblica estuvo a cargo de nuestro Pastor Jefe de Sector Luis Cabrera Rubio. Para finalizar el devocional se realizó el Estudio Bíblico que fue impartido por nuestro Pastor Juan Arriaza, Asesor de JUMEP sector 32, de la Iglesia de La Junta, estudio que fue de gran bendición espiritual para nuestras vidas.

A las 15:00 horas nuestros hermanos y Pastores, se dirigieron al punto de predicación establecido en la plaza de la ciudad de Mañihuales, finalizando con el tradicional desfile por las calles de la ciudad.

Finalmente, el servicio de clausura inició a las 17:30 horas, la presencia de Dios se hizo sentir en nuestras vidas, el coordinador del servicio fue nuestro Alan Oyarzo de la iglesia de Chile Chico y la Palabra de Dios fue leída y exhortada por nuestro Pastor Jorge Aguilar de la iglesia Puerto Cisnes, momento en donde se exhorto a nuestros hermanos acerca de la promesa del Espíritu Santo, quien nos guía para ser santos y apartados de este mundo pecador, y de cómo debe de ser nuestro actuar al en la iglesia.

La hermandad agradeció a Dios por permitir que este año la convención se realizará en forma presencial, asistiendo gran número de Pastores y hermanos del sector.

A nuestro buen Dios sea toda la honra y la gloria. Amén.

Corresponsal: Hermano Miguel Quiñel

 

13° Convención de Diáconos y Voluntarios

 

Compartir: