Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

11° Convención del cuerpo de Dorcas de la iglesia de Chillán

El sábado 4 de noviembre, el cuerpo de Dorcas de la iglesia de Chillán que preside nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, tuvo la gran bendición de realizar su 11° Convención en la localidad de Talquipén, donde asistieron aproximadamente 170 hermanas de los diferentes templos del circuito de aquella iglesia para alabar y engrandecer el nombre de Cristo.

Dicho evento comenzó con un bello desfile donde por medio de bellas melodías se pregonó a los 4 vientos que Cristo vive y salva al pecador.

Posteriormente se comenzó un culto matinal que fue destacado por el tema que entregó nuestra pastora María Contreras Díaz de la iglesia de Bulnes-Tres Esquinas, donde Dios la tomó como instrumento para hablar sobre la muerte en Cristo Jesús y que, por ende, no debíamos temer a aquello, ya que, tenemos un mayor trofeo que es la vida eterna. Al terminar este culto matinal, nuestras hermanas fueron atendidas por el templo de Talquipén con un exquisito almuerzo.

A las 15:00 horas se inició el culto de clausura de esta convención junto a toda la congregación de Talquipén, siendo Jesucristo el protagonista indiscutible de principio a fin.

Dentro del culto se desarrolló un hermoso programa concediéndole oportunidades de agradecimiento y alabanza a nuestro Señor a distintas hermanas asistentes, donde también se entonaron bellas alabanzas especiales por el coro de Dorcas, donde el poderoso actuar del espíritu de Jesucristo se manifestó de una manera sobrenatural en aquel lugar.

La lectura y exhortación de la santa palabra, estuvo a cargo de nuestra Diaconisa Alicia Reynero en el libro de Isaías 58:6-9, donde Dios usó grandemente a su sierva para entregar un mensaje poderoso y recargado de bendición para la congregación.

Antes de finalizar aquel culto, se le entregó un obsequio de parte del templo anfitrión a nuestra Diaconisa y a cada hermana jefa de Dorcas de los diferentes templos asistentes.

Sin duda, todo lo realizado en aquella convención fue de mucha ganancia espiritual para cada hermana asistente. ¡Dios siga bendiciendo a nuestras hermanas Dorcas!

Lukas De La Hoz | Comunicaciones IMPCH

Compartir: