Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

10 años de la mano del Señor.

Los días Sábado 11 y domingo 12 Marzo del presente años la IMPCH Hualqui, Ministrada  por el  Pastor Rodrigo Gallardo y su esposa pastora Gisela Sáez, celebraron  sus 10 años de Aniversario como Iglesia y también los 10 años de Ministerio Pastoral.

Todo comenzó el día sábado con la visita del Local Vista Hermosa perteneciente la IMPCH de Lirquén, con un punto de predicación realizado en la Plaza de Armas de la Comuna de Hualqui, donde los hermanos visitantes pregonaron el santo evangelio de nuestro Señor Jesucristo, luego se realizó un desfile por las calles céntricas de Hualqui hasta el Templo central. Momentos más tarde se realizó un precioso culto de adoración a Dios en donde nuestros hermanos alabaron y exaltaron a Jesús.

 Los hermanos de visita tuvieron un momento de oportunidades donde agradecieron a Dios con cánticos y hermosos testimonios.  Dios ha bendecido sus vidas grandemente.

La lectura y exhortación de la palabra del Señor fue impartida por el Hermano César Vallejos encargado del Local Vista Hermosa, este se encontró en el Libro de Apocalipsis 3:14 siendo de mucha bendición.

El día Domingo 12 se realizó el segundo  Culto de Aniversario,  donde se alabó y exaltó el nombre de nuestro Dios junto a toda la congregación de la IMPCH Hualqui, los Pastores Rodrigo Gallardo y Gisela Sáez tuvieron palabras para agradecer a Dios por estos 10 años de ministerio Pastoral y agradecer a Dios con una hermosa alabanza, los diferentes grupos de la Iglesia entregaron presentes a los Pastores por los 10 años de Ministerio.

“10 años de la mano del Señor”

Cristian López Obreque

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Compartir: