Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

10 años de Bendición, Aniversario IMPCH El Tabo

El 03 de Marzo, la iglesia del Tabo dirigida por los Pastores Elías Yáñez Cabello y su esposa Rachel Duarte Barrios, celebró sus 10 años de aniversario y tuvo la bendición de recibir a la amada iglesia de Coltauco junto a sus Pastores Patricio Salazar Tapia y Trinidad Carrasco Montecino quienes a su hermosa congregación quisieron ser parte de esta celebración, también se unió una comisión de hermanos del equipo de salud que trabajo en esta última conferencia en Limache.

Realizándose un servicio de predicación donde pudieron predicar que en Dios hay salvación y perdón de pecados. Luego se realizó un servicio de agradecimiento a Dios por estos años, donde se ha podido ver la gloria de Dios y por sobre todo su apoyo y confirmación en esta linda obra, recordando que la Iglesia del Tabo era una clase de la Iglesia de San Antonio gobernada por el Pastor Eleazar Seguel, el 03 de Marzo del 2008 pasó a ser Iglesia del Tabo recibiendo a los pastores Elías Yáñez y Rachel Duarte, desde  ese día que se trabaja sin cesar, en lo espiritual con el fin de que más almas lleguen buscando un refugio en la casa de Dios y puerta del cielo en ese lugar.

Durante el servicio se alabó el nombre del Señor y la iglesia de Coltauco tuvo oportunidad de saludar a la iglesia, para ellos los hermanos agradecieron a Dios es poder ser partícipes en este décimo aniversario. Donde se entonaron alabanzas como “Jesús es mi salvación” y “Tiempo de bendición.” También, se reconoció a los hermanos que cumplieron 10 años junto a la iglesia, destacando en ellos su fidelidad y compromiso en la obra del Señor.

La palabra y exhortación estuvo a cargo del Pastor Patricio Salazar en el libro de Números 21:4 Después partieron del monte de Hor, camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom; y se desanimó el pueblo por el camino.”

Después de un hermoso servicio donde la presencia del Señor se hizo presente se dio término a una bendecida jornada.

La honra y gloria son para Dios.

Corresponsal Yenifer Calane Novoa

Compartir: