El miércoles 23 y jueves 24 de abril se desarrolló la primera Reunión de Jefes y Secretarios de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile para este 2025 en el Templo Matriz de la IMPCH San Felipe. En esta convocatoria, que fue exclusiva para las máximas autoridades sectoriales de nuestra misión, los Siervos de Dios recibieron instrucción y lineamientos administrativos importantes para el desarrollo de sus trabajos en los 35 sectores que componen nuestra organización en Chile.
Dada la cantidad de temas tratados se distribuyó en dos días de trabajo, donde también se compartió con la amada congregación de la IMPCH San Felipe, quienes fueron los anfitriones del evento.
Además de lo netamente administrativo, se realizó un culto especial de gratitud a Dios enormemente bendecido por la presencia del Espíritu Santo. En este servicio coordinó el Pastor Andrés Quiroz, de la IMPCH Quillota y tuvieron oportunidad de dar gracias a Dios nuestra amada Diaconisa Gertrudis Herrera; los pastores Óscar Campos de la IMPCH Lampa y Secretario del Sector N°9; Pastor Mario Mora de la IMPCH Ancud Fátima, el nuevo Secretario del Sector N°33; y Pr, Jaime Herrera, de la IMPCH Bulnes Tres Esquinas y Jefe del Sector N°18.
Nuestra Diaconisa testificaba de cómo Dios ha sido desde su niñez su principal sustento, el Pr. Óscar Campos agradecían a Dios por cumplir cada una de sus promesas en su familia y luego impactantes testimonios de sanidad de parte del Pr. Mario Mora y del Pastor Jaime Herrera donde Dios mostraba que sigue haciendo milagros y es auxiliador de quien le clama.
El mensaje de la Palabra de Dios, que se encontró basado en el libro de San Juan, capítulo 21, entre los versículos 15 al 19, fue exhortado por nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes y se trató de ser buenos Siervos de Cristo, sobre todo a los pastores presentes que tienen a su cargo ovejas que son almas preciadas para Dios, buscando el ejemplo de Cristo, siendo humildes y trabajadores firmes y presentes en sus Iglesias y dedicados a la Obra de Dios.
El coro de la hermosa congregación de la IMPCH San Felipe entonaba alabanzas a Dios y su presencia se sentía entre los presentes. “Que alegría ser de Cristo”, “Eterno redentor” entre otros cánticos, donde se llenaban los corazones de gozo y de gratitud a Dios.
El Pastor Regino Guerra, Jefe del Sector N°5 y anfitrión del evento daba gracias a Dios y a su congregación que estaba feliz de recibir a los Pastores desde Arica a Punta Arenas.
Una doble jornada de bendición en la provincia de Aconcagua. Que Dios siga guardando a sus Siervos Jefes y Secretarios y pague ricamente a los hermanos de San Felipe.
Comunicaciones IMPCH