Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer servicio por Aniversario N° 23 IMPCH Hualpén

El martes 29 de marzo comenzó la conmemoración del aniversario número 23 de nuestra amada iglesia, gracias a la misericordia de Dios y el primero compartido con nuestros pastores Daniel Faúndez y Angélica Burgos.

La primera iglesia en visitarnos fue la de Chaimávida, local de la hermana iglesia de Lorenzo Arenas gobernada por el pastor Elías Vera, respondiendo a la invitación hecha por el coro instrumental, polifónico y Quenenías, con una delegación de aproximadamente 40 hermanos.

El culto estuvo cargado de expresiones de agradecimiento de nuestros hermanos de Chaimávida.

Coordinado por el hermano Abel Contreras, la familia Vidal,  familia Cabrera,  hermana Cristina Ochoa manifestaron su agradecimiento cantando al Señor, de las oportunidades destacó la de la hermana Gladys, quien a pesar de llevar 7 años dializándose, ella sigue fiel al servicio del Señor, incluso hace poco dejo de ser la encargada de limpiar el pulpito, un ejemplo a seguir de fidelidad para todos los jóvenes.

La palabra fue exhortada por el hermano Fernando Lozano en el libro de Juan capítulo 15 versículo 1 al 14, donde con ejemplos de su vida personal Dios lo utilizó para explicarnos porque Jesús es la Vid verdadera y nosotros sus pámpanos.

Fuimos bendecidos grandemente en el inicio de nuestra fiesta de aniversario, tenemos la certeza que Dios  seguirá haciéndolo.”

Rocío Albarrán Solís
Comunicaciones IMPCH Hualpén, Sector 15.

Compartir: