Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

15° Aniversario ministerial en Santa Fe

El día domingo 15 de noviembre, se celebró el décimo quinto aniversario pastoral de nuestro Pastor Presbítero Rev. Osvaldo San Martín Riquelme, de la Iglesia de Santa Fe.

Para celebrar el acontecimiento, su Iglesia preparó un culto especial conmemorando su trayectoria como Siervo del Señor junto a la compañía del Vicepresidente de la iglesia y Jefe del Sector 17, Pastor Presbítero Rev. José Seguel Córdova, también estaban: el Pastor Presbítero e integrante del Presbiterio Mayor, Rev. Marco Cárdenas Cárdenas de la Iglesia de Rahue Alto, el Pastor Daniel Cáceres de la Iglesia de Cabrero y Superintendente de Santa Fe y su ayudante, el Pastor José Luis Villalobos Godoy de la Iglesia de Antuco. Todos ellos junto a sus esposas.

Desde el inicio la presencia del Espíritu Santo se hizo sentir en medio de su pueblo, a través de las alabanzas como asimismo de las diferentes oportunidades otorgadas a los Jefes de grupo para expresar su gratitud a nuestro Dios por la bendición de los siervos que le gobiernan.

Los grupos organizados de la Iglesia hicieron notar su alegría a través de alabanzas especiales y también de un presente en muestra de reconocimiento a su destacada labor.

Especial énfasis tuvo la intervención de nuestro Pastor Vicepresidente y Jefe de Sector, pastor Rev. José Seguel Córdova, quien por sus palabras pudo recordar los inicios de nuestro Pastor Osvaldo san Martín Riquelme, como un joven entregado y comprometido en la obra del Señor, en la ciudad de Collipulli, donde tuvo la bendición de dar sus primeros pasos en el evangelio.

Finalmente el mensaje de la palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Presbítero e integrante del Honorable Presbiterio Mayor, Rev. Marco Cárdenas Cárdenas, de la Iglesia de Rahue alto, donde a través de su exhortación se hizo sentir muy poderosamente la presencia del Espíritu Santo.

Eduardo Arias Mora – IMPCH Santa Fe

Comunicaciones Sector 17

Compartir: