Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Superintendencia en la Iglesia de Los Ángeles

El domingo 26 de mayo de 2019 se realizó la primera visita de Superintendencia en nuestra Iglesia, correspondiéndole a nuestro Pastor Elías Molina Salgado, Jefe de Sector y gobernante de la Iglesia de Negrete, realizar esta visita en su calidad de Pastor Superintendente, acompañado del Pastor Enrique Burgos Guevara, gobernante de la Iglesia de Laja.

Visita de Superintendencia en la Iglesia de Los Ángeles

En esta oportunidad, como es costumbre, siendo las 15:30 horas se reunieron ambos siervos de Dios junto a nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera y a la Junta de Oficiales Diáconos para realizar consejería y además revisar y supervisar el estado administrativo, financiero y espiritual de la Iglesia angelina.

A las 17:30 horas se dio comienzo a la Reunión General de alabanza a Dios, servicio coordinado por el hermano Walter Medina Jaramillo, Oficial Diácono de la Iglesia.

Visita de Superintendencia en la Iglesia de Los Ángeles

Nuestro Pastor Nelson Rubilar dio la bienvenida a nuestros Pastores de visita y les señaló que para la Iglesia es una bendición contar con ellos en esta instancia.

El Pastor Enrique Burgos, en su oportunidad, agradecía a Dios la bendición de estar en Los Ángeles, recordando algunos testimonios que le tocó vivir en ese mismo lugar.

Visita de Superintendencia en la Iglesia de Los Ángeles

Luego tuvo la oportunidad el Pastor Elías Molina Salgado, quien primeramente entregó los saludos correspondientes de nuestro Obispo, en su calidad de representante de la autoridad máxima de la Iglesia, y luego procedió a  presentar y ratificar ante la congregación a la Junta de Oficiales Diáconos, quienes recibieron la bendición de Dios junto a sus esposas.

La lectura y exhortación de la Palabra estuvo a cargo de nuestro Pastor Superintendente, en Isaías 59:1-2:

“He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír; pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír”.

En esta oportunidad nuestro Pastor Molina instaba a la Iglesia a seguir buscando la Santidad, y no apartarse de los caminos del Señor en estos tiempos cada vez más difíciles.

Al finalizar el servicio, nuestro Pastor Nelson Rubilar agradeció a los pastores por su visita y envió cariñosos saludos a sus familias e Iglesias.

Comunicaciones IMPCH Los Ángeles

Compartir: