Visita de Superintendencia en IMPCH Carahue

486 0

El día domingo 10 de junio la iglesia de Carahue ministrada por el Pastor Wilson Robledo Alfaro y su esposa, Pastora Norma Guzmán Faundez recibió la primera visita de superintendencia del presente año.

En esta oportunidad visitó el Pastor superintendente de esta iglesia, Pastor José Almonacid Núñez, gobernante de la IMPCH Rafael, junto a su esposa Pastora Juana Inzunza Leal, y su ayudante, Pastor Daniel Faúndez Burgos, gobernante de la IMPCH Arauco, junto a su esposa Pastora Emily Mora Vejar e hijos.

En la jornada matinal se llevó a cabo la reunión con los Oficiales diáconos y Esposas, espacio en el cual se entregó el informe general de la iglesia y se recibió la consejería por parte de los Pastores visitantes. A las 16:00 horas se realizó la consejería para todos los hermanos guías y predicadores.

A las 17:00 hrs se dio comienzo al Culto entonando al Señor la alabanza N° 201 “Pronto vendrá Jesucristo”. Luego de la 2da oración tomo la palabra el Pastor Wilson Robledo para dar la bienvenida a las visitas y entregar la iglesia y el curso del culto al Pastor Superintendente quien agradeció las atenciones y saludó a la iglesia señalando que “Dios tiene una gran bendición para su pueblo en esta hora, dejemos que la presencia del Espíritu Santo nos abrace”.

Posterior a ello se realizó la ceremonia de Bautismo de Niños y adultos, a continuación, la ceremonia de recepción de miembros probando, dando la bienvenida a 12 hermanos/as, y en seguida la ceremonia de recepción de 21 hermanos/as que desde ese día pasan a ser miembros en plena comunión de la Iglesia.

La palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Daniel Faúndez Burgos y esta se encontró en el libro de Hechos Capítulo 16 versículo 6 al 10, en su prédica señalaba que “Cuando dejamos que Dios nos gobierne, él es quien nos guía, quien nos bendice”.

La bendición final fue entregada por el Pastor José Almonacid Núñez.

Sin duda fue un día de triunfo y bendición para la iglesia de Carahue y sus Pastores.

Comunicaciones IMPCH Sector 19