Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Santa Ana de Queri y Buena Fe, Iglesias Sede #111ConferenciaIMPCH

Las Iglesias de Santa Ana de Queri y Buena Fe serán las sedes de la Centésima Décima Primera Conferencia Anual e Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile a realizarse los días 4 al 9 de febrero de 2020, organizada por el Sector Nº 12.

Santa Ana de Queri

Su templo matriz se encuentra ubicado en el kilómetro 20 de la Ruta L-11 y es ministrada por el pastor Alejandro Pardo Araya y su esposa la pastora Guadalupe Leiva Gatica. Durante la semana de Conferencia será la sede de las sesiones de pastoras y también se realizarán servicios espirituales los días miércoles y jueves junto a los pastores que se hospedarán en dicha localidad.

Buena Fe

El templo matriz de la Iglesia de Buena Fe se encuentra ubicado en el kilómetro 16 de la Ruta L-11 y es ministrada por el pastor Luis Valdés Gutiérrez junto a su esposa la pastora Graciela González Díaz. Durante la semana de Conferencia será la sede de las sesiones de pastores y también se realizarán servicios espirituales los días miércoles y jueves junto a los pastores que se hospedarán en dicha localidad.


Con mucho cariño se han preparado las Iglesias sede tanto en lo espiritual como en lo material, confiando que vivirán días de bendición en el marco de la Conferencia Anual e Internacional organizada por el Sector Nº 12 de nuestra entidad.

Compartir: