Presentación de matrimonio pastoral en iglesia de Ercilla

2560 0

El pasado martes 29 de diciembre, en un Servicio Especial, se realizó la presentación del matrimonio pastoral que continuará al frente de la Obra en la Iglesia de Ercilla, ellos son el Pastor Rubén Alexis Marín Sepúlveda y su esposa María Marcela Padilla Gallardo.

Presentación Pastores Iglesia de Ercilla

Este servicio fue coordinado por el Pastor Superintendente de la Iglesia de Ercilla, Pastor Luis Armando Escobar Burgos, de la IMPCH de Quilaco, junto al Pastor Víctor Villegas Jara de la IMPCH de Villa Esperanza, ayudante de Superintendente. Además, contó con la presencia de nuestro Pastor José Seguel Córdova, Jefe del Sector N°18, Vicepresidente de nuestra Iglesia, de la IMPCH de Collipulli y del Pastor Gerson San Martín Jara, Secretario del Sector, de la IMPCH de Mulchén Norte.

Una vez efectuada la lectura del Decreto Eclesiástico, por el Pastor Secretario de Sector, nuestro Pastor José Seguel Córdova presentó a la congregación a sus nuevos pastores, para luego realizar una oración de bendición, en la que rogó al Señor depositara de su Gracia y sabiduría para conducir la su grey. Posteriormente, nuestro Pastor José Seguel, compartió la porción de la Palabra del Señor en el Libro de Josué 1:8-9, instando al joven matrimonio pastoral a confiar en las promesas de nuestro Dios cuando nos llama, y a mantenerse siempre tomado de la mano del Señor, poniendo de todo su esfuerzo y con valentía para afrontar los momentos que se viven sirviendo en este ministerio.

El Pastor Superintendente destacó el compromiso y trabajo de la congregación, la que se mantuvo siempre en constante oración, pidiendo al Señor por quienes habrían de asumir la responsabilidad de estar al frente de ellos. Luego se dio paso a un momento muy especial en que se hicieron entrega de obsequios a sus nuevos Pastores por parte de la Junta de Oficiales y Hnas. Dorcas, siendo reconocidos también por los mismos, nuestro Pastor José Seguel y Pastor Luis Escobar.

Finalmente, se entregó de forma oficial la Iglesia al Pastor Rubén Marín, quien por primera vez habla a la congregación de Ercilla como su nuevo Pastor, quien se mostró muy emocionado y agradecido del Señor por su amor, y consideración al fijar sus ojos en ellos, pidiendo que Él fuera quien gobernara su vida y le dirigiera conforme su voluntad. Posteriormente se entona el último himno congregacional, y envían cariñosos saludos a cada una de las Iglesias del Sector representadas en los Pastores asistentes, y es nuestro Pastor José Seguel Córdova, quien implora al Señor su bendición al finalizar este servicio.

Desde el martes 29 de diciembre, la iglesia de Ercilla cuenta con un nuevo Pastor, con quien esperan, con la ayuda de Dios, seguir adelante llevando la hermosa obra de Cristo, predicando el Santo Evangelio para salvar las almas que aun caminan sin conocerle.

Comunicaciones IMPCH, sector 18.

Presentación Pastores Iglesia de Ercilla