Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pastoras visitan Clase de Dorcas de IMPCH Guarilihue

En un hermoso día primaveral,  llegaron parte de las pastoras del Sector 15 a compartir la Clase de Dorcas junto a la Pastora Claudia Constanzo Calzadilla y sus hermanas. Esta visita es parte del calendario de actividades de nuestras pastoras dirigidas por nuestra pastora Elisette Torres Barra jefa de todas las pastoras y Dorcas del Sector 15.

https://www.flickr.com/photos/impch/49049781201/in/album-72157711739465528/

Fue la pastora Claudia quien coordinó el Servicio de Dorcas, entre cánticos y oraciones por el país, por los matrimonios, la familia, los enfermos y más transcurrió el Servicio.

Pastoras visitan Clase de Dorcas de IMCH Guarilihue

Pastoras visitan Clase de Dorcas de IMCH Guarilihue

La hermana Natividad Reyes Mellado, quien está a cargo de las Dorcas de la Iglesia de Lirquén, fue la comisionada para dar oportunidades a nuestras pastoras de visita, comenzando por nuestra pastora Nelly Peña Marilao de la Iglesia de Coelemu, quien compartió tremendos testimonios de fe, que alentaron a nuestras hermanas a confiar plenamente en el Señor. La segunda oportunidad fue para nuestra pastora Verónica Sánchez Ibacache de la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén, quien conversó  de lo que acontece hoy en día  en la ciudad, expresando a nuestras hermanas lo agradecidas que deben estar por la tranquilidad del lugar en el que viven. A continuación nuestra pastora Maribel Soto Leal dio gracias a Dios por la Iglesia  de Penco, donde el Señor le plació trasladarlos junto a su familia y donde han sido muy bendecidos por la congregación. También nuestras hermanas Carolina Opazo Peña de Coelemu y   Miriam Soto de Hualqui expresaron su adoración a Dios por todas sus misericordias.

Pastoras visitan Clase de Dorcas de IMCH Guarilihue

El mensaje del Señor fue leído y exhortado por nuestra pastora que viene a cargo de esta visita, Gisela Sáez Williams de la Iglesia de  Hualqui, leyendo en el libro de Lucas, capítulo 5, versículos del 1 al 11. Pedro dejó TODO por salir al encuentro del autor de los milagros… Buscar al Señor porque tiempos difíciles  vienen… ya no vivimos nosotros, sino Cristo vive en nosotros…

Luego de este hermoso mensaje, de cantar y orar, nuestra pastora Nelly Peña Marilao ruega la bendición para todo lo realizado en Guarilihue.

Las Dorcas invitan a sus visitas a compartir la mesa con ricas atenciones. Dios bendiga a los pastores, sus hijos  y TODA  la congregación de este hermoso  lugar.

Ester Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH Sector 15.

Pastoras visitan Clase de Dorcas de IMCH Guarilihue

Compartir: