Obispo Bernardo Cartes visita dependencias de la 111º Conferencia IMPCH

75 0

El sábado 31 de agosto de 2019 nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas visitó la Iglesia de Santa Ana de Queri con la finalidad de compartir con los pastores del Sector y poder conocer en terreno las dependencias de donde se realizará la 111º Conferencia Anual e Internacional de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, que tendrá como sedes las Iglesias de Buena Fe y Santa Ana. Es así como fue recibido por el pastor David Garrido Fuenzalida, jefe de Sector y los pastores de la Organización General.

En dicha instancia nuestro Obispo con sumo gozo pudo conocer el avance del trabajo de la organización sectorial, junto con visitar el terreno que se está preparando para la recepción de pastores, pastoras y hermanos de todo territorio nacional. Asimismo, pudo ver cómo los hermanos constructores avanzan con el propósito de entregar lo mejor para el Señor y para suplir las necesidades para esa semana de bendición.

De igual forma, nuestra máxima autoridad participó de la Reunión del Departamento de Comunicaciones del Sector 12, entregando sabios consejos para un mejor desarrollo del trabajo y palabras de ánimo para continuar con la hermosa labor de comunicar.

Un día bendecido donde nuestro Obispo pudo ver el buen ánimo con el que se avanza para la gloria de Dios.

Obispo Bernardo Cartes visita dependencias de la 111º Conferencia IMPCH