Incorporación de nueva iglesia al Sector 12: Bet-El Mantos del Río

577 0

El día Jueves 7 de Marzo se realizó un servicio especial en la iglesia “Bet-El Mantos del río” incorporada recientemente a nuestra misión. Dicho templo fue integrado en la Centésima Décima Conferencia realizada en Osorno, en esa misma ocasión fueron ungidos sus pastores gobernantes, Luis Valdés Álvarez e Ingrid Ruiz Jaramillo.

Nueva Iglesia Sector 12

El culto contó con la presencia de la mayoría de los pastores del Sector 12, que junto a la congregación de ese lugar alabaron y adoraron el nombre del Señor. La coordinación estuvo a cargo del pastor anfitrión, el cual dio inicio al servicio con el himno 249, “Quieres ser salvo”.

Nueva Iglesia Sector 12

Posteriormente, tuvo la oportunidad de compartir unas palabras con la hermandad el pastor jefe de Sector, David Garrido Fuenzalida, quien entregó saludos de nuestro obispo Bernardo Cartes Venegas, e instó a los asistentes a estar agradecidos por la presencia del Señor que se mecía en  el templo y en los corazones de los presentes. También, se le concedió una oportunidad al pastor Luis Valdés Gutierrez de la IMPCH Buena Fe y secretario del Sector, que se dirigió a la iglesia para presentar a todo el pastorado.

De igual manera, el pastor Heriberto Videla de la IMPCH Curicó y Rafael González de San Javier, agradecieron la oportunidad de encontrarse en esa casa de oración, y manifestaron su preocupación por el trabajo espiritual que cada día debe desarrollar con más fuerza la iglesia. Además, las pastoras Ruth Arcos de la IMPCH Talca Sur y Graciela González de Buena Fe alabaron al Señor, lo cual fue de mucha bendición para todos los asistentes.

Nueva Iglesia Sector 12

La palabra del Señor fue leída en 2º de Crónicas 7:11-16, y exhortada por el pastor Jaime Rodríguez de la iglesia de Colbún. El Señor a través de su palabra aconsejaba a los presentes a humillarse ante la presencia del Señor para que derramara la lluvia espiritual a los corazones necesitados.

Nueva Iglesia Sector 12

El culto finalizó con el himno Nº 300, “Un salvador hallé en Jesucristo” y la bendición que fue rogada por el pastor David Garrido.

Corresponsales Sector 12

Nueva Iglesia Sector 12