Iglesia de Curicó recibe visita de Superintendente

624 0

El domingo 24 de junio del presente año la Iglesia de Curicó  recibió la 1° visita de nuestro Pastor Superintendente David Garrido Fuenzalida perteneciente a la Iglesia de Molina Norte y también jefe de Nuestro Sector N° 12, junto a su  ayudante el Pastor Luis Valdés de la iglesia de Buena Fe.

A su llegada, fueron recibidos por los pastores anfitriones Heriberto Videla Cerpa y su amada esposa la Pastora María Milla López, en el Templo Matriz  para luego tener una reunión con los Oficiales Diáconos.

 

 Posteriormente, a las 18:00 hrs se  dio comienzo a un Servicio de adoración a Dios en conjunto con los diez templos anexos que componen la iglesia de Curicó, donde  nuestro pastor anfitrión dio la bienvenida a los pastores de visita, entregándoles el desarrollo del servicio, fue así como el pastor David Garrido saludó y nos animó a seguir adelante, a apoyar a nuestros pastores, agradeciendo también por el cariño y las atenciones entregadas. Además se llevó  a cabo la Recepción de miembros probando y en plena comunión 2018 con un hermoso número de hermanas y hermanos los cuales son prueba de que la obra de Dios sigue adelante sumando almas para el Reino de los Cielos.

La palabra de Dios fue leída en San Juan 6 versículo 68 “Le respondió Simón Pedro: Señor ¿A quién iremos? Tú tienes palabra de Vida Eterna.” por el Pastor Luis Valdés, a quien el Señor utilizó en gran manera para recordarnos que a quien iremos y donde estamos mejor si solo Dios tiene palabra de vida eterna y aunque pasamos las situaciones más adversas Dios sigue y seguirá estando con nosotros.

Fue un Servicio con un gran número de hermandad asistente, donde se sintió la presencia,  de Dios donde sin lugar a duda renovamos fuerzas y  fuimos bendecidos de gran manera.

Departamento de Comunicaciones | IMPCH CURICÓ