Últimas Noticias

En marcha, y mirando a los 110 años de Pentecostalismo

133 0

Con fecha 3 de julio de 2019, se celebró en la ciudad de Linares,  un importante encuentro de pastores pertenecientes a la UNION DE IGLESIAS PENTECOSTALES DE CHILE (UNIPECH).

Obispos y pastores se estrecharon en fraternos abrazos y prestaron atención a la convocatoria que se llevó a cabo en el Templo de calle Arturo Prat esquina calle Maipú, perteneciente a la Iglesia Unida Metodista Pentecostal.

La cita fue dirigida por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, Presidente de UNIPECH, quien dio la bienvenida a sus consiervos que representan las siguientes denominaciones:

.

Iglesia Unida Metodista Pentecostal

Iglesia Pentecostal de Chile                      

Corporación Metodista Pentecostal de Chile

Iglesia de Dios Pentecostal

Misión de la Iglesia del Señor

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, D. Público

.

El motivo de la cita fue para anunciar lo resuelto por los Obispos de las Iglesias Pentecostales, de celebrar el jueves 12 de septiembre cultos en todas las iglesias del país para dar gracias a Dios por un nuevo aniversario del pentecostalismo nacional.  La bendición se extenderá al domingo 29 de septiembre, a las 11:00 horas, para celebrar encuentros masivos en conmemoración de los 110 años de bendición del Pentecostalismo en Chile, celebración que se realizará en cada ciudad y comuna del país.

En los próximos días se entregará al pastorado interdenominacional más instrucciones y directrices de este magno evento.

Hay que recordar que el origen del pentecotalismo tuvo lugar en el seno de la Iglesia Metodista Episcopal de Valparaíso, cuando se produjo el derramamiento del Espíritu Santo que cayó sobre la membresía.  Lo anterior, sumado al ejercicio de dones espirituales y manifestaciones sobrenaturales del Espíritu de Dios, dio paso al movimiento pentecostal en Chile, que ha traído tantas bendiciones a nuestras vidas.

Importante a destacar que la invitación también es para todas las Iglesias Pentecostales que deseen adherirse al objetivo de “Glorificar el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo”.  Amén.

Comunicaciones IMPCH