“El Espíritu Santo no es humano, es el mismo Dios” Unidos para agradecer en San Antonio

19 0

El Domingo 29 de septiembre,en la comuna de San Antonio, se  vivió una linda celebración en conmemoración a los 110 años del movimiento pentecostal en Chile, reuniendo a las 20 Iglesias que conformaron UNIPECH del litoral. Las comunas de Casablanca, Quisco, El Tabo, Cartagena, Llolleo, Navidad y San Antonio participaron de la jornada, reuniendo a mas de 700 hermanos en Cristo.

Unidos para agradecer en San Antonio

Dando así la bienvenida a todos los asistentes y autoridades que fueron participes de la celebración de agradecimiento a nuestro Señor, y fue así como se le da la oportunidad al Alcalde de San Antonio, Don Omar Vera quien resalta la importancia del evento en la comuna y como los Cristianos han sido de gran ayuda en el ámbito social. Se le entregan recuerdos a las autoridades civiles y castrenses.

Unidos para agradecer en San Antonio

El Pastor José Cordoba da lectura al Salmo 133. El coro de UNIPECH entona alabanzas como “Mi corazón entona la canción” “Por siempre te alabaré” y así también los hermanos del coro polifónico tuvieron la oportunidad de alabar a Dios,  y el Pastor Jonathan Martínez de la Iglesia Pentecostal de Chile, lee una reseña de la historia de este hermoso movimiento.

Unidos para agradecer en San Antonio

La palabra fue leída y exhortada por el Pastor Wilson Robledo en Hechos 2 “Unidos para agradecer” la cual fue de gran bendición recordando que lo más importante es el Espíritu Santo, buscar sentir su presencia, dejando en claro que el Espíritu Santo no es humano, es el mismo Dios. Es así como se estremece la vida de los asistentes y así también la tierra, ya que mientras se vivía el servicio un gran temblor se sintió en el gimnasio. El Pastor Pedro García de la Iglesia Unida del Quisco realizó la oración por la palabra.

Unidos para agradecer en San Antonio

El Pastor Pablo Bahamondes, de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de San Antonio Bellavista, tiene la oportunidad de agradecer a Dios y entregar reconocimiento a los pastores asistentes destacando su gran participación para que este servicio fuera concurrido, así también glorificando a Dios por su inmenso amor y misericordia de haber hecho posible esta bendición y un reconocimiento especial a nuestros Pastores Wilson Robledo A.y Norma Faúndez G., quienes fueron los anfitriones de este servicio especial.

De mucha bendición es este servicio y dejando la puerta abierta para poder seguir reuniéndose a alabar el nombre de Dios, no representando una misión, si no siendo uno en Cristo. Es así como se da paso a la bendición final con todos los Pastores juntos en un solo sentir.

Unidos para agradecer en San Antonio

Ya terminando el Servicio, el Coro UNIPECH se despide entonando alabanzas de adoración a Dios y agradecidos de poder haber creado lazos y poder tener la oportunidad de ser parte de un hermoso coro.

Para Dios Honra y Gloria.

Veronica Vargas, Pedro Marin, Cecilia Azua, Consuelo Fabio, Yenifer Calane

Comunicaciones IMPCH

Unidos para agradecer en San Antonio