Desfile Anual y Servicio Acción de Gracias en IMPCH Carahue

1453 0

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Carahue ministrada por el pastor Wilson Robledo Alfaro y su amada esposa pastora Norma Guzmán Faúndez, el pasado martes 19 de septiembre, se dieron cita para realizar su desfile anual y servicio de acción de gracias por la Patria.

La actividad inició a eso de las 13:30 horas en lo  alto de la comuna, específicamente en población Las Raíces, lugar desde donde se dio comienzo al desfile entonando el himno N° 300 “Un salvador hallé” para así, durante el trayecto al templo matriz, continuar predicando el Evangelio y entonando alabanzas al Señor.

El servicio acción de gracias se realizó a las 17:00 horas, y este contó con la visita de autoridades comunales y regionales, como lo son el Alcalde de la comuna de Carahue, Don Alejandro Sáez Veliz, Concejales y administrativos de la Municipalidad, y el Senador de la República, Don José García Ruminot.

En el marco de los 207 años de nuestro país, se agradeció a Dios por permitirnos disfrutar de una patria libre y soberana, y de igual manera se pidió en oración por las autoridades que nos gobiernan, para que Dios ponga sobre ellos la sabiduría necesaria para dirigir los destinos de nuestro país.

La lectura y exhortación de la palabra del Señor estuvo a cargo del Rvdo. Wilson Robledo, Pastor gobernante de la Iglesia de Carahue, y esta se encontró en el libro de 1° Timoteo cap. 2 ver. 1 al 5, en su homilía el mensajero señalaba que “es necesario que la iglesia ore, pida y agradezca por nuestra patria, sus autoridades, y por cada cosa o situación que vivamos, el pueblo cristiano tiene a un único mediador que puede cambiar el rumbo de las naciones y transformarlas en temerosas de Dios y sus preceptos”.

Durante el desarrollo del servicio se concedió la oportunidad al alcalde de la comuna Don Alejandro Sáez, y de igual manera al Senador Don José García Ruminot, ambos expresaron en su intervención su gratitud con la Iglesia y sus líderes, por el constante clamor y oración  además de reconocer la gran labor que el pueblo cristiano evangélico cumple en la sociedad.

La bendición final estuvo a cargo del Pastor Wilson, quien además aprovechó de agradecer la presencia de cada uno de los asistentes a este hermoso servicio de adoración y gratitud a Dios.

Javiera Quian Herrera / Comunicaciones IMPCH