Convención de Dorcas en IMPCH  Huechuraba

299 0

El pasado 28 de abril del 2018, en la IMPCH  Huechuraba  administrada por el pastor Carlos Guastavino y, su distinguida esposa, pastora Irma Rojas Pino, se realizó  a la primera confraternidad de Dorcas del Sector 9.

Se da  inicio a la confraternidad con un punto de predicación, para luego llevar a cabo un hermoso servicio de adoración a nuestro Dios, sintiéndose la presencia del Espíritu Santo desde el primer momento.

La coordinación del servicio estuvo a cargo de la pastora Margarita Quijada de la Iglesia la Pintana Raúl Del Canto. Las hermanas de visita tienen una oportunidad para dar gracias a nuestro Dios y honrarle con alabanzas, destacando la oportunidad que tuvieron nuestras pastoras para alabar al Señor con la alabanza  “Dice  El Necio”.

La palabra del Señor estuvo a cargo la pastora de la IMPCH Héroe de la Fe María León González y, fue leída en el libro de San Mateo capítulo 28 ver 20: “Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” Dios bendiga en gran manera a nuestras pastoras y hermanas Dorcas.

Héctor González  |Cristina Aravena | Comunicaciones IMPCH Sector 9